Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Anigifyve llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Whsy Modeling World llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 2hehc06 sterlinghsboton.jpg llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 347bnmf llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 B4ck91

llegando de dar la vuelta (libre)

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 7:21 pm

- Oh, si yo no soy un demonio en absoluto... - dije poniendo cara de niña buena - son solo habladurías - bromeé sentándome a su lado en la cama - pero yo te amo más - le contesté besando después sus labios de nuevo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 9:09 pm

y se escucharon pasos siempre tienen que interrumpirnos? le dije con voz de berrinche
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 11, 2010 10:35 am

- Eso parece... - dije poniéndome en pie de nuevo puesto que si se trataba de las ocupantes de la habitación me metería en un buen lío si me pillaban ahí y la verdad es que prefería no tener que hacerle una visita al director tan pronto - Supongo que es hora de idear un plan de fuga - sobre la mesa había un juego de llaves de la habitación, el cuál cogí para dejarlas puestas en la cerradura, eso las entretendría un rato ya que no podrían abrir la puerta desde el lado del pasillo. Acto seguido, cuando los pasos se escuchaban lo suficientemente cerca, eché un rápido vistazo a la habitación buscando alguna vía de escape hasta que mi mirada se paró en la ventana. Me acerqué a esta... la distancia hasta el suelo era considerable, pero la distancia hasta la ventana contigua, que era la mía y que por suerte estaba abierta no era tan grande. Era una idea arriesgada... pero no se me ocurría nada mejor - Puedo intentar pasar hasta la ventana de mi habitación - comenté no muy segura de ello - ¿Tienes alguna idea alternativa?
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 11, 2010 3:36 pm

eso que pensaba era muy arriesgado no podía permitir que le pasará nada nunca eh hecho esto dije haciendo una pausa sube a mi espalda jamás había cargado a un ser vivo, no sabía si podía hacerlo o intenta subir a ella le dije poniendome en cunclillas deprisa niña
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 11, 2010 4:41 pm

No sabía muy bien qué se le había pasado por la cabeza, pero puesto que mi idea seguía sin convencerme le hice caso y me subí a su espalda - Esto... ¿Estás seguro de lo que haces?
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 11, 2010 5:16 pm

confía en mi le guiñe un ojo uno de mis talentos es el vuelo... le deje entre ver y no qiero que te pase nada por hacer algo arriesgado la acomode mejor preparate dije nervioso parandome en la orilla de la ventana.... y ¿que paso?...... milagrosamente empezamos a volar wao dije admirado por lo que había hecho
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 11, 2010 5:28 pm

- Bueno, esto tampoco parece muy seguro... - comenté antes de que saltara - pero si dices que es uno de los talentos, adelante - le animé para salir lo más pronto de la habitación y también porque lo cierto es que todo lo que implicara cierto riesgo me atraía bastante, sobre todo si estaba bien acompañada. Antes de que pudiera seguirle dando vueltas a mis pensamientos, estabamos flotando en el aire. Me sorprendí tanto como él... por suerte no sufría de vértigo y pude contemplar las vistas - Si es que sirves para todo... - le susurré al oído agarrándome un poco más fuerte a él.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 11, 2010 7:45 pm

me reí quieres dar un viaje en aereolineas logan o te llevo a tu cuarto dije gritando de la emocion
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Miér Mayo 12, 2010 10:35 am

me reí con él - No te voy a negar que no me apetedca dar una vuelta porque esto es genial... pero podría levantar sospecha si alguien nos ve - contesté
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 5:51 pm

segun esos bandalos eras una bruja - conteste y me eleve a lo más alto, hay con un movimiento habíl la sostube frente a mi - te amo, es imposible, pero encerio te amo- era imposible, porque yo era un espectro, y ella, pues ella una humana
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 13, 2010 6:01 pm

- No hay nada imposible en esta vida - dije rozando sensualmente mis labios con los suyos haciendo un amago de beso - ¿O acaso no estamos volando ahora mismo? Eso si que parece imposible - bromeé y luego le besé dulcemente.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 14, 2010 5:08 pm

me reí ante su comentario he hice como que la soltaba - tu vida depende de mi, y mi existencia depende de ti- le dije sugetandola más fuerte -no me dejes, pues sería más peligroso que caer desde esta distancia al suelo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 5:16 pm

Respiré profundamente cuando hizo como que me soltaba, sintiendo como la adrenalina subía por el simple hecho de pensar que podía precipitarme hacia el suelo.
Su comentario me hizo sentirme vulnerable ante él. Definitivamente sabía sacar mi lado más dulce con tan solo unas palabras - no tengo intenciones de dejarte - dije apoyando acariciando su rostro - ahora parte de mi te pertenece.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 14, 2010 5:32 pm

tu ya me has robado todo nada te puedo dar - dije y la bese- ahora le parece bien si le invito una cena señorita? y le regalo esta luna -dije aun besandola
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 5:39 pm

Fingí que me ponía pensativa, como si de verdad necesitara pensarlo - Pues... no sé, no sé, debería consultar mi agenda para saber si tengo el rato libre - dije haciéndome la interesante - aunque claro, cualquier cosa que me ofrezcas o me pidas anula todos mis planes anteriores... - añadí, susurrándole en el oído, para luego besarlo en el cuello.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 14, 2010 5:59 pm

-ocupada tu en que? golpear chicos- dije riendo -te prometo que después de la cena golpeamos a los que tu quieras- trate de convencerla, cuando sentí su beso dije -nunca antes una chica me ah hecho sentir esto que siento - le dije besando yo tambien su cuello - acepta usted la cena señorita?
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 6:05 pm

- No está mal eso de ir a golpearles después de cenar... aunque preferiría pasar el resto de la noche solo contigo. Seguro que no les importa esperar a mañana para que les dejemos un ojo morado - bromeé mientras sentía su beso en mi cuello - Claro que acepto. No todas las noches se tiene el gusto de cenar con un fantasma... sobre todo si es tan guapo y sexy como tú - contesté provocativa, guiñándole un ojo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 14, 2010 6:21 pm

yo tambien quiero pasar toda la noche contigo -dije cuando vi que me guiño el ojo - y acerte las cosas más locas que hecho jamás - le dije al oido -bien, nos vamos ya, o quieres.... irte a cambiar o algo? - le pregunte muy contento, la verdad es que podian aver muchas chicas pero ninguna como ella
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 6:30 pm

Suspiré imaginándome como podía desarrollarse el resto de la noche - Estoy impaciente por que me las muestres... - murmuré - pues si me das unos minutos para que me arregle un poco... seguro que tengo algo en el armario que sea más apropiado que lo que llevo ahora - contesté a su pregunta, pensando en qué podría ponerme para que ese día terminara de ser perfecto.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 14, 2010 6:55 pm

claro -decendi y fuímos a su cuarto - aunque para mi te vistas como te vistas estás perfecta- le dije parado en la ventana y viendo como se movia de un lado para el otro
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 7:06 pm

- Esta visto y comprobado que hoy es el día que más veces me he sonrojado - reí al notar que de nuevo me ruborizaba de nuevo.
Saqué un vestido negro el cual solía reservar para ocasiones especiales, lo cual sería perfecto: palabra de honor, corto, aunque no excesivamente, y ajustado. Aproveché también para maquillarme un poco y arrglarme un poco el pelo. A pesar de todo, no tardé mucho tiempo pues estaba acostumbrada a arreglarme en poco tiempo y, además, tampoco era demasiado perfeccionista.
Una vez cambiada, me acerqué a donde me estaba esperando - ¿Vamos? -dije sonriente.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 14, 2010 7:13 pm

claro -la tome de la mano y comenzamos a volar de nuevo- te ves muy linda- la alague - quiero llevarte al mejor retaurante, pero no he salido en mucho tiempo, cual es el más elegante, o a cual te gustaría ir- le pregunte viendo la ciudad que se allaba a nuestros pies
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 7:18 pm

- Si te digo la verdad, no soy de aquí... así que no conozco muy bien los restaurantes - contesté - de todas maneras, no me importa cual sea con tal de estar contigo - susurré, contemplando las maravillosas y privilegiadas vistas que había de la ciudad desde ahí - cualquiera estará bien.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 15, 2010 3:46 pm

decendi hasta el piso -mira comida francesa - dije viendo un restaurante -entramos? -le dije colocandome a sus espaldas y abrazandola
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 15, 2010 5:16 pm

- Perfecto - contesté cuando ya estábamos de nuevo el suelo, sintiéndo su abrazo.
Entramos en el local y nos sentamos en una mesa. El camarero se había quedado bastante sorprendido cuando le había especificado que quería que la mesa fuera para dos, pero obedeció sin hacer ninguna pregunta al respecto - Vaya, parece ser que en este sitio no acostumbran a tener clientes fantasmas - bromeé.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 4 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.