Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Anigifyve llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Whsy Modeling World llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 2hehc06 sterlinghsboton.jpg llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 347bnmf llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 B4ck91

llegando de dar la vuelta (libre)

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 25, 2010 4:58 pm

- No sé... - contesté acercándome más a él - pero sólo te diré que casualmente no recuerdo muy bien el camino de regreso al internado y que casualmente también, no tengo nada de sueño ni creo que lo tenga en toda la noche . De hecho, si te soy sincera, mi cuerpo me pide algo de acción - añadí, poniendo mis brazos alrededor de su cuello - ¿De verdad que no se te ocurre nada que podamos hacer? - susurré sensualmente en su oído.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 25, 2010 5:08 pm

mis ojitos saltaron... tener acción... ay en el bosque sonaba interesante si si, ya me viene algo a la mente le dije al oido pero no se si tu... quieras me separe unos centimetros de ella...
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 25, 2010 5:39 pm

- Bueno... contando que no tengo nada mejor que hacer ni ningún plan alternativo, creo que no tengo más remedio que aceptar tu propuesta - me encogí de hombros, como si fuera para mi un gran sacrificio hacerlo - aunque claro, que estés conmigo lo compensa todo - añadí alzando una ceja y volviendo al mismo tono de antes.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 25, 2010 5:46 pm

quieres oir mi plan- la bese- nos quitara el aburrimiento- dije divertido acariciando su rostro- pero ten por seguro que la ropa estorbara- reí
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 25, 2010 5:49 pm

- Entonces creo que me va a gustar ese plan porque empiezo a tener demasiado calor - dije, sintiendo su mano sobre mi rostro - de hecho creo que ese plan se adapta perfectamente a lo que estaba buscando - añadí, besando de nuevo sus labios.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 25, 2010 5:53 pm

vamos allá- señale con la mirada unos arbustos- sabía usted que la amo- dije metiendo mi mano por debajo de su vestido y besando su cuello
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 25, 2010 6:52 pm

Claro - contesté mientras íbamos hacia los arbustos que me había indicado. Una vez allí, su mano comenzó a deslizarse por debajo de mi vestido y no pude evitar soltar un pequeño suspiro . En vez de contestar a su pregunta, preferí besarlo apasionadamente primero - Por lo visto ese amor es recíproco - le guiñé un ojo y volví a besarle mientras una de mis manos se colaba por debajo de su camiseta.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 25, 2010 7:37 pm

reí- desabrochala si quieres- dije cuando senti sus manos por mi camisa- bañada a la luz de la luna te vez más bella- dije deborando su boca en ardientes besos- que bonito vestido- poco a poco lo iba quitando
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 28, 2010 8:05 am

- Tú te ves aún más hermoso... de hecho si todo el mundo pudiera verte te convertirias en una de las maravillas del mundo - exageré un poco entre beso y beso - si, es un vestido muy bonito... lástima que ahora nos estorbe un poco - contesté mientras le quitaba la camiseta y él me bajaba el vestido.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 28, 2010 1:27 pm

exageras mucho- dije mientras ella me besaba- me encanta que seas solo para mi- dije y bese sus pechos desnudos, al mismo tiempo que ocasionaba la primer envestida
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 30, 2010 5:36 pm

Alcé una ceja - No exageraba lo más mínimo - suspiré levemente al sentir sus labios sobre mis senos. Poco a poco el ritmo de mi respiración fue aumentando y mis gemidos se hicieron más fuertes al sentir su miembro dentro de mi. Mientras tanto, mis manos acariciaban su abdomen y mis labios subian desde su cuello hasta su boca.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 31, 2010 4:01 pm

me encantas amor- mi respiración subio, y el rose aumento, los mauyidos de un gato se confundieron con los gemidos- esto te gusta- le pregunte mientras lamia su oreja
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 31, 2010 4:21 pm

- Esto me encanta... sobre todo si me lo haces tú - contesté entre gemidos. El hecho de estar donde éstabamos, escondidos tras un arbusto, provocaba que la adrenalina circulara por mis venas y me hiciera disfrutar aún más que cuando lo habíamos hecho en su habitación. Mientras mis manos seguían jugueteando por su cuerpo, mis labios comenzaron a bajar lentamente por su pecho.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 31, 2010 4:28 pm

paso una serpiente cerca de ella pero yo la mate de un apreton- que pretendes hacer- dije viendo como bajaba sus besos esta mujer era realmente excitante
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 31, 2010 6:54 pm

- Ha estado cerca... - murmuré mirando de reojo a la serpiente y retomando seguidamente los besos. Al escuchar su pregunta, le miré maliciosamente y contesté - no sé... me gusta improvisar sobre la marcha - acto seguido continué besándole, aunque cada vez más lentamente.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Jun 01, 2010 4:26 pm

me encanta cuando impobrisas- le arañe la espalda- una hija tuya sería hermosa- me puse en una pose más comoda, que aprendí en uno de los tantos libros de camasutra que había leido
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Jun 01, 2010 4:38 pm

- Sobre todo si también llevara tus genes - contesté a su comentario observando como cambiaba de posición. Besé sus labios suevemente y después me aparté un poco de él para decirle - Soy un poco nueva en esto y seguro que tú tienes mucha más experiencia que yo - puse mis brazos alrededor de su cuello - por qué no me das una pequeña clase y me enseñas alguna buena posición para llevar a la práctica - añadí acercándome después a su oreja para susurrarle sensual y provocativamente - prometo ser una alumna aplicada y no portarme mal...
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Jun 01, 2010 4:56 pm

perfecto- comence con una sencilla la pocicion de la balanza, esto es ella encima de mi, ambos sentados- que perfecta alumna tengo yo -le mordi la oreja
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Jun 01, 2010 5:15 pm

Seguí sus pasos y me mordí el labio inferior al sentir su muerdo en mi oreja - es que con el profesor tan bueno que tengo me dan hasta ganas de portarme bien y ser una alumna ejemplar - contesté - espero que no te expulsen del colegio por pervertir a esta pobre alumna - bromeé lanzándome de nuevo a besarle.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Jun 01, 2010 5:37 pm

no podran verme - la cambie de pocicion poniendola en la union del tigre, esto es con las manos en el suelo de con las manos muy libre para poder acariciar sus pechos- me encantas, en serío te amo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Jun 01, 2010 5:55 pm

- Oh, que despiste el mío. Es que para mi eres como cualquier ser humano de carne y hueso... e incluso me das más placer que la mayoría de ellos - murmuré mientras suspiraba de nuevo - yo también te amo y jamás me cansaré de decírtelo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Jun 03, 2010 5:00 pm

la recargue en un arbol-soy todo tuyo, has lo que quieras- me abrí de brazos todo- tu me haces sentir que en verdad existo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Miér Jun 09, 2010 11:37 am

- Sinceramente, a veces me haces dudar que de verdad seas un fantasma - dije totalmente en serio mientras ponía mis brazos de nuevo alrededor de su cuello - y si te digo la verdad, creo que eres la primera persona que me trata bien en mucho tiempo - confensé. Luego comencé a besar de nuevo su cuello lentamente subiendo hasta su oreja para darle otro pequeño muerdo y regresar a sus labios, dándole un beso apasionado.

OFF: siento la tardanza, pero es que estoy preparando los examenes de acceso a la universidad y no he tenido mucho tiempo =S
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Miér Jun 09, 2010 5:27 pm

de tantas chicas eres la unica que amo- dije antes de llegar al climax- yo te trato como te mereces, sin ti no veo razón para existir- dije hechabdome al pasto viendo lo bella que eran las estrellas-
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Jun 12, 2010 7:46 pm

Sonreí al escuchar sus palabras... realmente era capaz de sacar lo mejor de mi. Apoyé mi cabeza sobre su hombro cuando se puso a mirar las estrellas y respiré profuntamente - Por ti estaría dispuesta a hacer la mayor de las locuras que he hecho en mi vida y escaparme del colegio contigo .
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 6 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.