Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
llegando de dar la vuelta (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
llegando de dar la vuelta (libre) Anigifyve llegando de dar la vuelta (libre) Whsy Modeling World llegando de dar la vuelta (libre) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg llegando de dar la vuelta (libre) 347bnmf llegando de dar la vuelta (libre) B4ck91

llegando de dar la vuelta (libre)

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Miér Mayo 05, 2010 7:26 pm

ME ABURRI DE ESTAR AHÍ DENTRO, CREO QUE DESDE QUE MORI NO HABÍA SALIDO DE ESE LUGAR, ERA UN FANTASMA NADIE ME VERÍA ASÍ QUE SALÍ SIN NINGUN PROBLEMA... REGRESE A LA MEDIA HORA TRAÍA CONMIGO UNA MARIPOSA, ME ENCANTABA LA INOCENCIA DE ESE ANIMAL... VI A UNO DE LOS ALUMNOS DIRIGIRSE HACÍA MÍ, ODIABA QUE ESO PASARÁ, PUES YO VEÍA COMO ATRAVESABAN MI CUERPO Y ESO ME ASUSTABA AUNQUE YA DEBÍA ESTAR ACOSTUMBRADO.... ME QUEDE MUY QUIETO, COMO CONGELADO, TANTO QUE SOLTEE A LA MARIPOSA QUE TRAÍA EN LAS MANOS
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 06, 2010 5:48 pm

Todavía no entendía por qué me habían metido en ese dichoso internado. En los últimos cuatro años las cosas no me habían ido nada bien, pero esto era ya el colmo.
Aún no conocía a nadie, pero tampoco estaba mostrando mucho interés por integrarme. Aún así, dejé tiradas las maletas en mi nueva habitación y bajé para ver el ambiente que había en ese lugar y para ir conociendo a la gente al menos de vista.
Mi rostro reflejaba el poco agrado que me hacía estar allí, por eso la mayoría de la gente que se me quedaba mirando por ser nueva ni se molestaba en acercarse.
Sin embargo, en un determinado momento me quedé quieta de repente. Parpadeé un par de veces para comprobar que no se trataba de una visión. Al igual que me había pasado con mi hermano, veía un espectro en medio del pasillo jugando con una pequeña mariposa. Reanudé la marcha y me coloqué justo delante suyo mirándole fijamente a los ojos para que se diera cuenta de que lo estaba viendo ya que si me ponía a hablar con él la gente me miraría más extrañada de lo que ya lo hacía por haberme quedado parada en medio del pasillo sin más.
Le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera a un lugar más apartado. Por alguna razón me parecía más divertido ponerme a hablar con un fantasma que con alguien de carne y hueso. Al llegar a un lugar más apartado me di la vuelta para comprobar si me había seguido... quizás no iba a estar tan mal aquel instituto...
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 06, 2010 6:13 pm

no me iba a travesar, me había visto!!, eso nunca me había pasado, me hizo la seña que la siguiera, y más por intriga que por gusto lo hice, una vez ahí dentro hable como pudiste verme? que estupido ella era una humana tal vez y ni me escuchaba
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 06, 2010 6:24 pm

Esbocé una ligera sonrisa ladeada al ver que me había seguido y acto seguido escuché su pregunta... aunque ni yo misma sabía la respuesta - Al parecer tengo ciertas habilidades - contesté encogiéndome de hombros y añadí - no tengo ni idea de la razón. Solo sé que eres el segundo fantasma al que puedo ver - ni yo misma me lo llegaba a creer - ¿Cuánto tiempo llevas vagando por este internado? ¿Hay más fantasmas por aquí? - pregunté con cierta curiosidad.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 06, 2010 6:39 pm

puedes oirme! dije emocionado, hace tanto tiempo que no hablaba con un humano claro que los hay pero yo soy el más guapo me alagué y luego sonreí si no soy el primero, quien lo fue? pregunte mientrás caminaba hacía una ventana para ver la luz del sol
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 06, 2010 6:50 pm

Solté una pequeña risa al escuchar su comentario - Bueno, tendría que conocer al resto de los fantasmas para sacar mis propias conclusiones - comenté bromista mientras le seguía hacia la ventana - Fue mi hermano mayor, murió hace medio año - contesté a su pregunta - nadie me creyó cuando les conté que lo había visto, me tomaron por loca, incluso mi otro hermano - no pude evitar fruncir un poco el ceño, me cabreaba bastante que a consecuencia de ello me hubieran metido en este sitio - Soy nueva aquí, ¿Qué tal es este sitio? - pregunté para borrar esos pensamientos de ira.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 06, 2010 7:42 pm

sentí un fuerte apretón en el corazón, o bueno donde debería estar, hasta ese momento no sabía si aun poseía corazón pero su expreción me causo mucha pena y dolor aveces los humanos somos incapaces de comprender a los otros y de darles el venefició de la duda aun seguía pensando como si yo estuviera vivo no puedo evitarlo bueno a ustedes me corregí este lugar es muy aburrido al menos para mi, no hay mucha gente con la que hablar, y los fantasmas de aquí no platican mucho quería abrazarla para consolarla pero sabía que no podría, o tal vez si me esforzaba mi ecencia se endurecia y entonces no la atravesaría al abrazarla
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 4:39 pm

- Vaya, entonces parece que me lo voy a pasar muy bien en este sitio - añadí irónica a su respuesta mientras respiraba hondo - Sabes, eres a la primera persona que conozco en el instituto - comencé a decir, tratándole como si fuera aún una persona puesto que había notado que aún le costaba hacerse a la idea. Normalmente esto no me habría importado lo más mínimo, al contrario, me habría mantenido fría con un cierto toque de crueldad, pero aquel día me sentía amable. Además, guardaba mi caracter para cuando me hiciese falta- ¿Cómo fue tu muerte? - pregunté de repente movida de nuevo por la curiosidad - Bueno, no tienes que contestar si te parece demasiado personal - añadí encogiéndome de hombros.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 07, 2010 7:12 pm

pero si quiero hacerlo sonreí entre al baño de chicos, había bebido mucho alcohol y iba a cada rato le dije con tono gracioso sentí un golpe por la espalda y... puf paso le explique creo que mi alma pena, porque yo era como tu hermano, desconfiaba de la existencia de fantasmas hice un gran esfuerso y mi ecencia se hizo tan consistente como la piel y pude acariciar su rostro waoo,,, tienes una piel suabe le dije muy sorprendido pues nunca en la vida había podido tocar a alguien
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 8:12 pm

- He oído alguna que otra leyenda sobre las misteriosas muertes en este colegio... pero me parece que son más reales de lo que parecen - comenté. Qué injusta era la vida a veces... encima de que te la arrebatan apenas puedes ver quien ha sido el culpable. En ese momento me hubiera gustado saber quién había sido para hacer justicia, era algo que estaba en mi naturaleza. De repente sentí su mano sobre mi rostro... era una sensación extraña y, sin quererlo, me sonrojé un poco. Le miré fijamente a los ojos abriendo los mios de par en par - ¿Cómo has hecho eso? - dije yo también bastante sorprendida - esto sí que no me había pasado nunca - añadí con un toque divertido a mi sorpresa.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 07, 2010 8:18 pm

ni yo lo sé seguía acariciando su rostro con una sonrisa te molesta que lo haga? baje un poco la mano lo siento santo cielo estaba pidiendo disculpas por algo que no sabía si le había molestado o no?
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 8:52 pm

- No me molesta en absoluto, no tienes por qué disculparte - contesté poniendo mi mano sobre la suya la cual había comenzado a bajar y respondiendo a su sonrisa - pero se me hace un poco extraño todo esto - confesé. Comencé a imaginarme cómo se quedaría el resto del instituto si me viera en esos momentos hablando sola. A decir verdad, me importaba más bien poco lo que pensaran...
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 07, 2010 8:59 pm

vamos a mi recamara si depronto me di cuenta que esa petición la pudo aver ofendido es que te noto muy nerviosa, como si no quisieras que nadie te viera le dije explicandome y como no, si estás hablando con un fantasma le dije sintiendo el calor de su mano
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 9:09 pm

- Me parece una buena idea - contesté - Digamos que soy un poco reservada a veces. Normalmente no logro encajar muy bien entre la gente y no hago más que meterme en problemas. Bueno, también he de reconocer que muchas veces me los busco yo solita... tengo muy poca paciencia y a la mínima salto - le dije al escuchar sus explicaciones y añadí - bah, eso no me importa. Muchas veces me toman por loca sin necesidad de que me vean hablando aparentemente sola, ya estoy acostumbrada - di un paso alejandome de la ventana y después me giré de nuevo hacia él - será mejor que vayas tú delante - dije con una sonrisa ladeada.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 07, 2010 9:20 pm

camine directo a la pared y la atravece, pero segundo después regrese lo siento, supongo que será por el camino largo me rasque la cabeza aver si no nos perdemos abri la puerta y empece a andar así que tu eres la chica problema, te entiendo, es genial molestar a los chicos tontos y buenos le dije subiendo unas escaleras me divierte ver como les hacen calzón chino comente te has peleado alguna vez? le pregunte curioso
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 9:29 pm

- No pasa nada, supuse que tarde o temprano te darías cuenta de que te faltaba la acompañante - bromeé cuando regresó tras haber atravesado la pared - Te advierto que no soy muy buena orientándome y menos aún cuando todavía no conozco el sitio... pero bueno, si nos perdemos ya nos encontraremos - me encogí de hombros mientras reanudábamos la marcha - Exacto, normalmente suelo visitar el despacho del director más de una vez al mes, hasta que se cansan de mi y me terminan expulsando - solté una pequeña carcajada al escuchar su pregunta y traté de encontrar el número exacto de veces en las que mis enfrentamientos habían terminado en los puños - Demasiadas, diría yo - me levanté la manga de la camiseta para mostrarle una pequeña cicatriz que tenía en el hombro - esta es de mi última pelea - me quedé un momento pensativa... con todo el rato que llevábamos hablando aún no nos habíamos presentado - Por cierto, mi nombre es Emma.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 08, 2010 12:30 am

Emma, un lindo nombre pensé, me di la vuelta y haciendo una reverencia señorita Emma yo soy, Logan dije aun inclinado es un placer conocerla bese su mano como termino del gesto de cortecia es por aquí dije reconociendo el pasillo esa cicatris no duele mucho dije preguntandole por su brazo espero y no te hagas expulsar, si no, jamás tendre con quien volver hablar le dije abriendo la puerta de mi habitación
era la primera chica en décadas que entraba ahí ahora que reflexionaba
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 08, 2010 10:39 am

- Oh, vaya, jamás me habían tratado con tanta cortesía - dije un poco sorprendida cuando me besó la mano - El placer también es mio, Logan - añadí después mientras le seguía por el pasillo que me había indicado - No, la verdad es que no me duele mucho, una se termina casi acostumbrando - le contesté. No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa al escuchar su siguiente comentario - En tal caso, prometo portarme mejor. Además, si me expulsan, ¿Dónde iba a encontrar en otro colegio a un fantasma como tú? - luego me quedé un poco pensativa de nuevo - Bueno, al menos prometo intentar portarme mejor - añadí divertida mientras entraba en su habitación.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 08, 2010 11:10 am

en eso tienes razón fantasmas guapos como yo quedan pocos dije egocentrico te gusta mi madriguera? le dije contemplando mi cuarto desordenado, con ropa tirada, un vidrio roto, aceite en el piso, y las sabanas destendidas lo mantengo así para que nadie lo ocupe explique el tiradero mira hasta hay pizza dije divertido viendo una rebanada tirada por ahí
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 08, 2010 11:30 am

- Desde luego que tienes de todo - afirmé mientras echaba un vistazo a la habitación - no creo que nadie se atreva a meterse aquí si la mantienes así. Solo por no limpiarla y ordenarla...- dije con una pequeña risa - Por curiosidad, ¿Ha llegado a entrar alguna vez alguien? Después de tu.... muerte, claro - pregunté mientras me hacía un sitio en la cama y me sentaba.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 08, 2010 11:36 am

me senté a su lado nadie en lo absoluto, morí y me volví solo "uno más que murío" le dije divertido, mientras con mi dedo atravesaba su piel eres la primera chica que entra después de eso solo porque ya estaba muerto y no me podia sonrojar si no, lo hubiera hecho
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 08, 2010 11:44 am

- Oh, vaya - a pesar de su tono divertido, a mi me parecía un poco triste que estuviera tan solo - Bueno, ahora estoy yo para venir siempre que quieras - dije con una sonrisa. Al fin y al cabo yo también tenía mi corazoncito por muy fría y mala que pudiera llegar a ser a veces - Además, como todavía no conozco a nadie tengo todo el tiempo del mundo - añadí exagerando un poco mientras observaba cómo me atravesava con su dedo - ¿Cómo te sentiste al descubrir que eras un fantasma?
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 08, 2010 11:53 am

me sentí un inutil le dije dejando en paz a mi dedo es feo ver a los otros divertirse mientras que tú permaneces en un cuarto recargue mi cabeza en su hombro, con ella yo olvidaba lo que era, he incluso ya pensaba en que podíamos ser algo más solo espero que no me encuentres desnudo cuando vengas me reí
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 08, 2010 12:01 pm

- Debió ser duro - murmuré a la par que sentía su cabeza sobre mi hombro, produciéndome esa misma extraña sensación que me había producido antes, solo que esta vez me pilló por sorpresa. Me había quedado de nuevo pensativa cuando oí su último comentario y me uní a sus risas - En ese caso, procuraré llamar antes a la puerta para evitar esa situación - Hice una breve pausa y añadí - Creo que me va a gustar este instituto al fin y al cabo - Logan me había hecho sentir más a gusto en aquel sitio en menos de un día que en cualquier otro instituto me habían hecho sentir en más tiempo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 08, 2010 12:13 pm

podemos molestar a los chicos comentee y luego le hechas la culpa a Logan el fantasma pensé aunque no te creeran yo me encargare de ayudarte a fugar las veces que sean necesarías de la dirección vi sus hermosos labios estando ahí y sin yo poder besarlos, hice el mismo esfuerzo que hace un rato y los conseguí acariciar con un dedo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.