Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Anigifyve llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Whsy Modeling World llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 2hehc06 sterlinghsboton.jpg llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 347bnmf llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 B4ck91

llegando de dar la vuelta (libre)

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 3:32 pm

-esta playera- le dije besandola de nuevo apasionado - te amo, te amo- le repetía mientras acarisiaba sus pechos y mordía su cuello, hubo la primera penetracion y yo no tube más que gemir de exitación
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 3:40 pm

De nuevo me pareció que el tiempo se paraba, que solo existía aquella habitación y que solo estábamos nosotros en el mundo. Entre besos caricias y gemidos apenas me quedaba aliento para responderle yo también te amo. Mis manos recorrían sin parar su cuerpo, mis labios se movían desde sus labios hasta su cuello atreviéndose a bajar de vez en cuando hasta su pecho mientras en mi mente solo podía pensar en él.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 5:50 pm

lo hicimos en todas las partes disponibles de esa recamará, me encantaba oir los gritos de locura que pegaba y también de ves en cuando me encantaba toquetear su organo para producirle mayor placerm cuanto tiempo paso?... no lo sé solo se que fue lo más salvaje que allá hecho en toda mi vida

fantastico le dije acariciando su rostro sudado y besando su mejilla
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 6:03 pm

Nunca me había sentido tan llena de vida, todas mis preocupaciones se habían desvanecido. No sé cuanto tiempo pasó, pero tampoco me importaba. Era lo mejor que había hecho en toda mi vida - ¿Solo fantástico? - dije al sentir su mano en mi rostro - no tengo palabras para describirlo... - añadí mientras besaba mi rostro y yo me abrazaba a él.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm

lo bueno que soy un fantasma y no pudo embarazarte me reí si no, me expulsaban de inmediato disfrute de su abrazo y me deleite con su figura aun desnuda
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 6:18 pm

- ¿Ves? Todo son beneficios - dije riendome con él - además, para expulsarte primero deberán verte - añadí susurrándole al oído para luego darle un pequeño muerdo en la oreja.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 6:21 pm

te opsequio mi recamara le dije pensando claro, si es que no tienes una aun tome un tono de vendedor mire usted es muy comoda y acogedora dije como vendedor y me baje de ella y tiene un fantasma incluido le sonreí como niño pequeño
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 6:31 pm

- Es una oferta irresistible... - contesté enarcando una ceja - aunque lo cierto es que ya tengo otra habitación - hice una breve pausa - pero claro está que esa no incluye a un fantasma - fingí que me lo pensaba seriamente - ¿Y qué precio he de pagar por esta maravillosa adquisición? - añadí con una sonrisa ladeada.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 6:34 pm

tolerar al fantasma sonreí y acaricie sus ojos tonca mucho pero, se puede acostumbrar bromee no a todas las chicas le hacemos esté tipo de ofertas he
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 6:41 pm

- Oh, bueno, es un precio que creo que podré pagar - dije bromeando yo también - está bien, acepto la oferta - contesté como si fuera un comprador que acababa de adquirir una nueva vivienda - no puedo desaprovecharme si soy de las pocas afortunadas a las que le hace esta oferta - añadí inocentemente.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 7:32 pm

por primera vez las noches no serán frías le comente tu fumas? hace mucho que no pruebo un cigarro le dije algo apenado
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 2:37 pm

- La verdad es que no, nunca he llegado a probarlo - me encogí de hombros - mis hermanos eran demasiado protectores conmigo y apenas me dejaban algo de libertad para probar cosas nuevas - añadí cruzándome de brazos - luego se quejan de que cuando me dejan sola no hay quien me pare - bromeé - de todas maneras... sé dónde puedo conseguirte alguno... - dije maliciosamente mientras volvía a vestirme . Había oído decir a las chicas que dormían en la habitación de al lado de la mía que iban a estar ocupadas todo el día y también las había visto fumando. Seguro que ni se darían cuenta de que les había robado unos cuantos cigarros. - Vuelvo en seguida - me dirigí hacia la puerta, pero me paré en seco y me giré de nuevo - aunque bueno... quizás si me das un beso como los que me has dado antes me da fuerzas y tardo menos - añadí juguetona, alzando una ceja.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 3:36 pm

sonreí y como te digo que no la tome del menton y la bese te acompaño, tu eres una chica que fácil se mete en problemas le dije abrazandola por la espalda dispuesto a partir
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 4:42 pm

-En compañía seguro que se me hace más corto el trayecto - dije tras disfrutar de su beso- Tendría que haberte conocido antes... seguro que me había librado de bastantes problemas - bromeé de nuevo. Abrí la puerta y salimos de nuevo al pasillo - aunque he de advertirte que la idea que se me ha pasado por la cabeza puede ser un tanto arriesgada... - añadí sin preocuparme tampoco mucho del riesgo de que las propietarias de la habitación irrumpieran allí cuando estuviéramos dentro.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 5:05 pm

me encanta el peligro le dije al oido además debes contar con un plan de fuga no? dije caminando abrazandola
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 5:21 pm

- Bueno... tenía intención de pensarlo por el camino - contesté - pero estoy abierta a cualquier sugerencia... - añadí casi en un susurro.
Había poca gente por los pasillos, eso ayudaría a no ser vista.
Llegamos a la puerta de la habitación y metí la mano en el bolsillo en busca de una horquilla para abrir la cerradura, pero se me ocurrió algo mejor. Me di la vuelta quedando en frente de Logan de nuevo - Quizás será mejor que entres tú y me abras la puerta desde dentro - sugerí.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 6:19 pm

claro entre wao, cuantos bracieres dije ya adentro y de que tamaño dije para ver si ponia celosa a mi novia
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 6:26 pm

- Ten cuidado, no vaya a ser que vengan y te pillen mirando donde no debes - añadí al oír su comentario fingiendo un tono un poco molesto - ¿Recuerdas que sigo fuera? - añadí dando unos toques a la puerta.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 6:31 pm

abrí la puerta, pero antes de abrir la puerta me puse un bracier que opinas?--me queda dije riendo estás chicas no se conparan con una que conozco dije fisgoneando en la recamara
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 6:37 pm

Intenté aguantarme la risa cuando me abrió la puerta, pero me fue imposible - pues no te queda mal... eh? - dije entre risas - si es que cualquier cosa que te pongas te queda bien - añadí guiñándole un ojo y entrando dentro - ¿A quién? - pregunté haciéndome la interesante, jugando con un mechón de mi pelo y curioseando también por la habitación.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 6:41 pm

se llama Emma abrí un cajon Eureka dije y saque la cajetilla te vez tan... linda mi amor le dije con ternura al ver como jugaba con su mechon
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 6:48 pm

- Vas a conseguir que me ruborice de nuevo y he de decir que has conseguido en el tiempo récord de un día que me sonroje más que en toda mi vida - confesé acercándome un poco a él - coge unas cuantas más, no creo que les importe mucho. Total, por lo visto no se privan de ningún lujo, tendrán el suficiente dinero como para comprar más - dije echando un rápido vistazo a la habitación.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 7:03 pm

yo solo utilizo los cigarros le dije acariciando sus labios escoje tu, tienen ropa y perfume, yo la haré de tu cargador la bese
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 10, 2010 7:11 pm

Sonreí maliciosamente - además, solo estamos haciendo un reparto más equitativo de las riquezas, ¿Qué hay demalo en eso? - Comencé a mirar más detenidamente las cosas que tenían y cogí un par de cosas que me parecieron útiles - Ni se darán cuenta - me encogí de hombros - Además, yo no he visto absolutamente nada ni a nadie entrando en la habitación. Será... otro de los misterios del instituto.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 7:15 pm

seguro, además eres muy buena para pelear me sente en la cama quien te viera, un angel con actitud de demonio dije sonriente te amo lo sabias? le pregunte
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 3 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.