Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Vie Oct 25, 2024 2:30 pm
Buscar
Paseando (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseando (libre)
caminaba tranquilamente por el parque, l aire rozaba mi rostro, ra calido, yme hacia stirmebien.
Mire hacia lo lados, no queria volver ver fantsms nunca mas, ¿que diria la gente?
no, nunca jamas
No queri que la gente pensase que estaba loca,mi vida era demasiado perfecta como para destrozarla.
Volvi a mirar hacia los lados, no haia nadie, i un solo fantasma, suspire aliviada cuando scuche una voz que susurraba en mi odio:no pued librate de mi
Me puse los cascos del mp4 y puse la musica a todo volumenaunque sabia que eso no serviria´para nada.
Depues me sente en un banco y segui escuchando musica
Mire hacia lo lados, no queria volver ver fantsms nunca mas, ¿que diria la gente?
no, nunca jamas
No queri que la gente pensase que estaba loca,mi vida era demasiado perfecta como para destrozarla.
Volvi a mirar hacia los lados, no haia nadie, i un solo fantasma, suspire aliviada cuando scuche una voz que susurraba en mi odio:no pued librate de mi
Me puse los cascos del mp4 y puse la musica a todo volumenaunque sabia que eso no serviria´para nada.
Depues me sente en un banco y segui escuchando musica
Camille VesTreid- Vidente
Re: Paseando (libre)
Estaba simplemente rocorriendo las calles, mi mini rosada voloaba con el frio viento, me puse mi gorro de orejitas de oso y mi chaleco sin hombros rosado, seguí caminando, miraba hasia todos lados, mis mejillas rosadas, cortadas por el frio, a pesar de que había sol, no calentaba, era algo deprimente el hambiente, baje mi vista, dejando que mi cabello ocultara mis ojos, un color blanco paso rapidamente frente a mi, una sensación de cosquilleo se aferro a mi garganta.
Me deje caer en el pasto, recostada en un árbol. Levante la vista, fijandome en una chica que escuchaba música, me acerque a ella, -¿Te molesta que me siente?- le pregunte.
Me deje caer en el pasto, recostada en un árbol. Levante la vista, fijandome en una chica que escuchaba música, me acerque a ella, -¿Te molesta que me siente?- le pregunte.
Bridget Winehouse.- Vidente
Re: Paseando (libre)
escuche la voz de una chica, me quite el auricular para escichar lo que decia y me gire hacia ella, me sonaa bastante, juraria queera del institutohe esto no, no hay problema, por cierto eres del instituto no?-pregunte con mi habitual sonrisa-soy Camille-me presente
Camille VesTreid- Vidente