Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Anigifyve llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Whsy Modeling World llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 2hehc06 sterlinghsboton.jpg llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 347bnmf llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 B4ck91

llegando de dar la vuelta (libre)

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 15, 2010 9:49 pm

reí- es que yo voy al restaurante de Gasper, el fantasmita amigable- reí y la tome de la mano, entramos el que nos había recibido aun nos acompañaba, yo le abrí la mesa - sientese señorita- le dije muy caballeroso y el chico se quedo sorprendido al ver como la silla se abría sola
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 15, 2010 10:00 pm

- Oh, que amable - contesté guiñandole un ojo cuando apartó la silla para que me sentara, viendo de reojo la cara del camarero, que no daba crédito a lo que estaba viendo, pero esperé a que nos dejara solos para dejar escapar una pequeña carcajada - Esto va a ser muy divertido - añadí maliciosamente - me parece que el pobre chico no va a poder dormir bien esta noche. Eso... o me tomarán por loca y llamarán al manicomio - reí de nuevo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 16, 2010 5:29 pm

-los mato antes que te lleven al manicomío- dije riendo y sentandome - de hecho usted tampoco va a poder dormir hoy señorita -le dije con mirada picara se acerco el mesero y dijo - la---la carta- el tipo estaba que temblaba, no podía creer lo que había visto
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 16, 2010 5:40 pm

Enarqué una ceja - Se me ocurren muchas mejores que hacer esta noche en vez de dormir... - contesté - sobre todo si estoy tan bien acompañada... - añadí, sin darme cuenta de que el camarero estaba allí de nuevo, con la misma cara de susto que antes. Me giré hacia él, un poco molesta, y con voz un tanto fría le dije - ¿Es que nunca te enseñaron que no se deben escuchar las conversaciones ajenas? - Cogí la carta y elegí rápidamente, además tampoco no tenía demasiada hambre - ¿Tú qué quieres, amor? - añadí dirigiéndome de nuevo a Logan con intenciones de dejar aún más sorprendido al camarero.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 17, 2010 2:13 am

pero si dijo nervioso el mesero aquí no hay nadie dijo tragando saliva - lo mismo que tu mi amor- respondí - eres muy mala, vas a matar del susto a nuestro amigo- dije riendo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 17, 2010 11:32 am

- ¿¡Cómo que no hay nadie?! - pregunté molesta. Siempre se me había dado bien eso de ponerme dramática cuando la situación lo requería - Traiga dos de lo mismo y, por favor, deprisa. No nos gusta nada tener que esperar... - añadí, clavando mi mirada en la suya y utilizando un tono de voz intimidatorio esta vez.
Se alejó de la mesa casi corriendo y con el susto aún pintado en la cara - Bueno, así al menos me hará caso y se dará prisa... la noche es joven y aún quedan muchas cosas por hacer, ¿verdad? - añadí mordiéndome el labio inferior.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 17, 2010 1:18 pm

pero claro- le di un beso frances- me encanta cuando te muerdes el labio, llego la orden- mira esto- tome un baso de agua, me pare detrás del chico y lo empape
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Lun Mayo 17, 2010 5:09 pm

- Je t'aime... - le dije sensualmente cuando nos separamos del beso, antes de que el camarero se acercara con el pedido. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no reírme en su cara cuando Logan tiró el vaso de agua por encima suyo, pero fui capaz de seguir manteniéndome seria e intimidante para seguir con la gracia un poco más - ¿Enserio te pagan por ser tan patoso? - dije para humillarle un poco más - y yo que creía que en este restaurante los camaremos eran de los más competentes de la ciudad...
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 17, 2010 7:49 pm

tiene razón señorita el mesero se limpio el agua temeroso su su---novio me mojo? pregunto aun más nervioso tome señores disfruten la cena y se fue corriendo -ajajja que divertido- dije dando el primer mordisco
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 18, 2010 10:49 am

Alcé una ceja - Mi novio no tiene la culpa de que no sepas andar con un vaso de agua en la mano sin tirártelo encima - contesté fríamente antes de que se retirara de nuevo casi huyendo de nosotros - vaya, no aguantan ni una pequeña broma - reí yo también - Si en el fondo no somos tan malos... simplemente es que no entienden nuestro sentido del humor.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 18, 2010 7:37 pm

reí- te ves hermosa esta noche- acerque mi cilla a la mesa y la bese- que tienes pensado hacer después de la cena-dije entre el beso
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Miér Mayo 19, 2010 11:26 am

- No tengo pensado hacer muchas cosas esta noche... - contesté, dejando la frase a medias para añadir susurrándole al oído- ... tan solo pasarla con alguien a quien quiero mucho y que me hace sentir la persona más especial del mundo... ¿Tienes idea de quién puede ser y si esa persona estará dispuesta a pasar la noche conmigo? - pregunté haciéndome la interesante con una sonrisa pícara.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Miér Mayo 19, 2010 6:54 pm

- me parece que ay un fantasma y no, no es gasparin- conteste alegre- hay una mujer en la que e estado pensando, con la cual consume nuestro amor.... y que se quedo muy clavado su cuerpo en mi mente ¿sabes quien es?- segui el juego de las adivinanzas
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Miér Mayo 19, 2010 7:00 pm

- Déjame pensar... - contesté, fingiendo que no tenía ni idea - vaya, me lo has puesto difícil... - añadí aún con un gesto pensativo fingido - me temo que vas a tener que darme alguna pista para adivinarlo ... - dije encogiéndome de hombros mientras sonreía pícaramente de nuevo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Miér Mayo 19, 2010 7:18 pm

es una chica muy pelionera- comence a dar las pistas- es un diablito con cara de angel, y yo la amo con eso... o te doy otra- le dije acercandome a sus labios
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Miér Mayo 19, 2010 7:25 pm

- Ya me va viniendo una idea a la cabeza... - contesté mientras se acercaba más a mi - aunque claro... no me vendría nada mal que me dieras otra... así me aseguraría de mi respuesta - añadí, rozando mis labios con los suyos, pero sin llegar a besarle.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 20, 2010 6:05 pm

bueno- dije aun rosando sus labios- ella es muy excitante, y tiene un aliento sabor a menta- sonreí- de los mejores labios que he probado
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 20, 2010 6:28 pm

Alcé una ceja - ¿Solo de las mejores? Entonces me temo que esa chica tendrá que hacer méritos para ganarse el primer puesto... - acto seguido comencé a besarle. Primero fue un beso dulce y tierno que terminó convirtiéndose en uno apasionado.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 20, 2010 6:45 pm

la cosa subia de tono, de no aver sido porque recorde que estabamos en publico..........- no se puede ganar un puesto que ya te pertence- respondí separandome y luego tome una cuchara y la llene de pasta- cuidado- le avente la sopa en la cara- te ves hermosa así- dije riendo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 20, 2010 7:05 pm

- Siempre se puede poner el listón aún más alto - bromeé mientras maldecía para mis adentros que no estuvieramos en un lugar más... ¿íntimo?.
Le miré desafiante cuando me tiró la sopa a la cara - Deberías tener ahora tú cuidado... ya sabes que las chicas malas solemos vengarnos cuando menos te lo esperas... - dije entre risas - aunque quizás por ser tú te perdone esta vez.... - añadí, guiñándole un ojo - deberías considerarte privilegiado por ello, no a todos les concedo ese placer - reí de nuevo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 20, 2010 7:17 pm

venganza?... puede sonar interesante- dije bebiendo algo de soda- soy afortunado al tenerte a ti-dije comiendo el ultimo bocado- sabes yo también soy chico malo....que te parece si- me acerque a su oido- nos escapamos de esta posilga, y luego hacemos unas cuantas cosillas que ambos nos gustan?
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 20, 2010 7:23 pm

- Me parece que es una de las mejores ideas que he escuchado en mi vida... - respondí con tono provocativo, también en su oído - Además, el pobre camarero nos lo agradecerá - sonreí ladeadamente, mirando de reojo al camarero que aún miraba de vez en cuando hacia nuestra mesa con cara de susto.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 20, 2010 7:33 pm

la tome de la mano y comenzamos a correr-dile adiós- reí, pero salío un señor algo anciano que parecia ser el dueño, con escopeta en mano maldita chica grito mientras disparaba, yo me asuste y frenando un poco-estas bien amor?- pregunte sin dejar de andar adelante
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 20, 2010 7:41 pm

Salimos corriendo del restaurante, librando por los pelos los disparos del que sería el dueño del local - Sí, estoy bien, no te preocupes - contesté - ¿Y me creían loca a mi? ¿Qué persona con algo de cabeza se pone a disparar a sus clientes? - dije un poco molesta - En fin, mejor será olvidarlo y centrarnos en lo que de verdad importa ahora - añadí, cambiando el tono por uno malicioso y pícaro - ¿No crees?
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Logan Snake Sáb Mayo 22, 2010 11:59 pm

si si señorita usted tiene razon- la tome de las manos- que será lo mas importante esta noche tan bella- dije tomandola de la cintura- esta noche tan bella y sola, enmedio de la ciudad y algo lejos del internado...que será que será- me hice el que no sabia a que se referia
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando de dar la vuelta (libre) - Página 5 Empty Re: llegando de dar la vuelta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.