Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Un encuentro algo..interesante (Dan) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Un encuentro algo..interesante (Dan) Anigifyve Un encuentro algo..interesante (Dan) Whsy Modeling World Un encuentro algo..interesante (Dan) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Un encuentro algo..interesante (Dan) 347bnmf Un encuentro algo..interesante (Dan) B4ck91

Un encuentro algo..interesante (Dan)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro algo..interesante (Dan) Empty Un encuentro algo..interesante (Dan)

Mensaje por Catherine Justice Mar Jun 01, 2010 8:51 pm

Hoy llevava mi traje de porrista pues habia estado praacticando con mis chicas pero debia recojer unas cosas del atica lo cual me moelstaba ya que yo no era de esas chica que debia recojer cosas del atico, no era asi pero bueno fui al atico.

Al bajar vi y estaba obscuro lo cual lleve mi linterna y vi unas cajas..busque mi nobmre alli.

- no puedo creer que me manden a hacer esas cosas, no soy de hacer eso-. comenze a decir miejtras me agachaba para poder buscar mis pon pones nuevos-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo..interesante (Dan) Empty Re: Un encuentro algo..interesante (Dan)

Mensaje por Daniel Stahl Miér Jun 02, 2010 9:08 am

Iba caminando por los pasillos recordando el día de mi llegada tan peculiar, si esque había sido llegar y besar el santo, aún así no pude evitar que una sonrisa maliciosa se extendiera por mi rostro.
Mientras caminaba encontré por casualidad unas escaleras que daban a lo que parecía un ático y mientras subía escuché el ruido de unas cajas y alguien que buscaba en ellas.
Subí en silencio y pude ver a una chica que parecía molesta por tener que buscar algo. Por el uniforme era evidente que era una porrista.
Me acerqué lentamente hacia ella sin hacer el menor ruido, me agaché a su lado y le dije al oído sobresaltándola - ¿te pasa algo? - no pude evitar reís con su sobresalto y le dije después cogiendo su mano - siento haberte asustado, soy Daniel Stahl, ¿y la bella dama como se llama? - le pregunté observándola a los ojos, la verdad es que la chica era guapa.
Daniel Stahl
Daniel Stahl

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo..interesante (Dan) Empty Re: Un encuentro algo..interesante (Dan)

Mensaje por Catherine Justice Miér Jun 02, 2010 9:12 pm

Seguia buscando los estupidos pom pones cuando en eso senti un susurro en mi oido que hizo que me sobresaltara, gire levemente mi cabeza y era un chico, muy guapo debo admitir.



- Descuida-. Dije-. Mi nombre es Catherine y ¿tu quien eres?-. preugnte en un tono cantarin y a la vez algo atrevido como solia ser yo-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo..interesante (Dan) Empty Re: Un encuentro algo..interesante (Dan)

Mensaje por Daniel Stahl Vie Jun 04, 2010 5:18 pm

-Yo soy Daniel, pero puedes llamarme Dan. - Cogí su mano sobre la que deposite un suave beso y le dije - encantado de conocerte hermosa Catherine - ser así de caballeroso me había sido inculcado por mis padres y para qué negarlo, me venía de perlas a la hora de conquistar a lindas chicas como la que tenía ahora enfrente mío.
Solté su mano, dejándola en el mismo sitio que se encontraba en un principio y le pregunté - ¿Puedo saber por qué estabas tan alterada y molesta antes?
Daniel Stahl
Daniel Stahl

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo..interesante (Dan) Empty Re: Un encuentro algo..interesante (Dan)

Mensaje por Catherine Justice Vie Jun 04, 2010 5:47 pm

Al escuchar a aquel chico de hecho pensaba que la caballerosidad se habia esfumado pero al parecer me equivoque, le sonrei elveemente

- el placer es todo mio-. dije mirandolo cuando me rpegunto lo otro casi me olvidaba-. bueno..acabo de tener practica de aniamdoras como ves y la profesora me mando a buscar a mi algunas cosas para la siguiente clase que estaban aqui pero le hubiera pedido a otra persona, es que no es que no me gusta ayudar o algo asi pero lo que me moelsta es que justo a mi me manden a buscar algo cuando yo dije que tenia que ir al gimnasio-. comente-. ahora ya no puedo ir-. comente-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro algo..interesante (Dan) Empty Re: Un encuentro algo..interesante (Dan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.