Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Azul (Libre) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Azul (Libre) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Azul (Libre) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Azul (Libre) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Azul (Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Azul (Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Azul (Libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Azul (Libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Azul (Libre) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Azul (Libre) Anigifyve Azul (Libre) Whsy Modeling World Azul (Libre) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Azul (Libre) 347bnmf Azul (Libre) B4ck91

Azul (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Azul (Libre) Empty Azul (Libre)

Mensaje por Bridget Winehouse. Miér Mayo 12, 2010 4:37 pm

Fue por desahogo, tal vez por que se sentía mal, pero ahora la chica estaba ahí, viendo el cadáver en el piso, sus ojos abiertos como platos y su mano derecha sosteniendo su dije de corazón de manera nerviosa, pero ahí estaba la prueba...¿que diria el resto? con una varita tocó el pequeño cadaver y se dio vuelta a su moto para poder tomar una manta y envolver el cuerpo del crimen en este. Suspiro pesadamente y remobio un poco de su cabello de la cara.

En una mano llevaba su casco y en la otra llevaba la bolsa con el inerte objeto. Miro a la niña detras de ella con ojos de perdón, ella había eliminado de la faz de la tierra algo que a la niña hacia feliz, pero no fue su intención...era solo un inocente y pobre globo azul.

La chica fue a un lugar bajo un árbol con el globo entre sus dedos y cavó un poco para luego poner el globo en ese lugar, se preparó para dar unas palabras -fuiste un gran globo- dijo a la vez que bajaba la mirada.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Azul (Libre) Empty Re: Azul (Libre)

Mensaje por Candy Whitesides Jue Mayo 13, 2010 1:20 am

Paseaba por las calles distraídamente, me encontraba en necesidad de aire fresco. El día era espléndido y mi humor mejoraba conforme cada paso que daba. Llevaba puestos los auriculares con un volumen regular, sonaba la canción History de Funeral for a Friend, una de mis preferidas en todo el mundo y que tenía el poder de relajarme al punto de que perdía la noción del tiempo y el espacio. Tanto así, que fue muy tarde cuando noté que había una chica de rodillas en el suelo en medio de mi camino. Tropecé con ella y caí de espaldas al suelo. Me incorporé como pude y la miré con gran vergüenza.

-Mil disculpas -le pedí, mientras mis mejillas se tornaban cada vez más rojas. Me quité un de los auriculares y coloqué mi mano en su hombro- ¿Estás bien? -pregunté preocupada. Yo y mi torpeza.
Candy Whitesides
Candy Whitesides
Vidente
Vidente

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Volver arriba Ir abajo

Azul (Libre) Empty Re: Azul (Libre)

Mensaje por Bridget Winehouse. Vie Mayo 14, 2010 12:07 am

Hum, estoy bien- dijo la chica a medida que se levantaba del piso y quitaba un poco de tierra de sus pantalones, sonrió a la chica que se había caido y le pregunto -¿estas tu bien?- sincerametne su caída había sido peor que la de ella y debía asegurarse de que se encontraba bien.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Azul (Libre) Empty Re: Azul (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.