Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Anigifyve En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Whsy Modeling World En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) 347bnmf En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) B4ck91

En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Dom Mayo 23, 2010 7:34 pm

Estaba caminando por los pasillos, extrañamente, una vez mas cuando la profe de literatura preguntó cueles eran los primeros conflictos de Hamblet, yo levanté la mano, pero ella extrañamente no me hizo caso; mas bien le dió la palabra a mi compañera de alado, una porrista superficial que mas ensima la muy "inteligento" no acertó ninguna respuesta.

Eso me molestó y antes de que tocaran el timbre para salir ( un minuto antes) yo me levanté de la mesa ruidosamente y di un portazo al salir. Porsupuesto, todos reaccionaron asustados, sólo algunos pocos supieron llevar la calma y no dijeron nada.

Un minuto mas tarde todos salieron del salón como sí nada ... incluyendo la profesora que ni me miró cuando pasó a mi lado, quice hablarle pero al parecer tampoco queria escucharme ¿ será que me odia o algo así?
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Dom Mayo 23, 2010 11:07 pm

Estaba saliendo de clases de literatura algo totalmente aburrido. ¿quien necesita literatura si res popular? yo no la necesito, sere una nice girl y mas popular de lo que soy y la mas deseada eso lo se.

Lo que me moelssto algo fue ese ruido, era aquella chica, una linda chica debo admitir pero..no le hacian caso pues estaba muerta ¿como pensaria ella que le harian caso? ¿sera que no sabe que esta muerta?

segui caminando hasta que me la encontre, solo la mire por unos segundos pero luego desvie la mirada, no era lindo que te miraran a cada rato.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Dom Mayo 23, 2010 11:12 pm

Una chica ruvia me miró, era una de esas huecas porristas que lo único que piensan es en el úniforme de porrista y ponerse varnis de uñas. Le devolvi la mirada y como ella , también la desvié ¿ que le pasaba a esta gente, no les gusta los hipies o que? Que descriminación
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm

Luego la volvi a ver otra vez y decdi al acercarme a ella para hablarle y ovio preugtnarle algo.

- ¿desde cuando estudias aqui?-. le preugnte a ella mirandola-. digo es que no te he visto-. le dije para no sonar mal educada pero claro a mi no me importa-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Mar Mayo 25, 2010 2:33 pm

Si que era extraña su pregunta ¿ pero por qué lo hacia?
_ desde el comienzo, porsupuesto
Contesté poniendo los ojos en blanco
_¿ por qué?
Quise saber
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Mar Mayo 25, 2010 2:37 pm

Debia de ser lo mas fria posible para abrirle los ojos y decirle que estaba muerta, depsues de todo no me improtaba nada.

- de acuerdo-. dije-. ¿me sigues?-. preugnte mirandola-. quiero que me aocmpañes a un lugar te debo decir algo-. dije-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Mar Mayo 25, 2010 10:52 pm

Me la quedé mirando extrañada por lo que dijo, pero bueno que importa, no debo desconfiar tanto de las superficiales de pompones ¿ o si?
_ de acuerdo, ¿ donde?
Le dije en un tono neutro
_ y por cierto ¿ quien eres? Es raro, no te habia visto tanto ¿ eres nueva?
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Miér Mayo 26, 2010 11:49 am

Al escucharla le hize un ademan para entrar en una sla que habiaalli, era tipo auditorio y estaba vacio, al estar adentro le dije.

- no, no soy nueva-. comente-. estoy aqui desde el primer año-. comente-. hay algo que tu no sabes no?tu..tu no estas viva-. le dije sin rodeos, asi era yo..-. crees en fantasmas?-. le preugnte-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Miér Mayo 26, 2010 7:25 pm

_ si, como no
Contesté
_ vaya que estás aburrida, "rizitos"
Le dije con ironia
_ y luego soy yo la que se fuma un pito de marihuana ¿ no?
añadí yendo hacia la puerta
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Miér Mayo 26, 2010 7:37 pm

AL escucharla solo resople molesta uno que le dice la verdad y no le cree...genial.

- espera-. dije-. bien yo te lo demuestro ¿si? no soy ninguna mentirosa ni estoy loca-. dije-.

Vi a una chica esa d elas normales asi que la mire y le hize un ademan para que viniera, ella se llamaba Sue.

- ¿que pasa? -. me pregunto ella mirandome solo a mi de frente-.

- bien..se que sonara absurdo, sue pero dime...¿quien esta en la habitacion?-. le preugnte mirandola-.

- Nadie, oviamente bueno..tu y yo nadie mas-. me dijomirandome-.

- bueno, ya vete, gracias-. dije mirandola y ella se fue y me voltee a mirar a ella-.

- Bien..ahora me crees? o habra una repsuesta a porque ella no dijo nada de ti-. dije-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Miér Mayo 26, 2010 8:00 pm

Frunci el ceño algo molesta
_ ¿ realmente crees que es pocible?
Le dije poniendo mis manos en mi cintura
_ ¿ crees que es posible que creas que caeré en un montaje?
Añadí, de verdad no entiendo porque razón ella diria que estoy muerta, ademas ni si quiera me conose tanto como para que crea que yo caeria en su absurdo cuento.
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Miér Mayo 26, 2010 8:31 pm

Al escucharla solo resople.

- Mira, hay personas como yo que no saben porque tienen estos "dondes" para ver gente muerta-. dije-. si , lo estas..no se como probarlo pero..no hs visto que no te hacen caso cuando estas en clasee? exceptuando algunas personas? no has visto eso? porq esa chica no te vio?- .dije mirandola-. no seas absuda, yo nunca te he visto exceptuando hoy dia y tu nunca me has sito y yo te dije que estoy desde primero aca y tu me dices igual..no suena raro que no te haya visto-. preugnte-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Miér Mayo 26, 2010 9:06 pm

Tiene razón, la gente no hacia caso cuando les hablaba incluso ni me miraban y algunas incluso tropesaban conmigo y no se disculpaban
_ la gente de esta escuela es muy fria... y grosera
respondí
_ ademas, si estuviera muerta ¿ no crees que debiera haver un archibo, o no se algun expediente un diaro o algo así?
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Miér Mayo 26, 2010 9:31 pm

Al scucharla solo suspire y asenti

- cierto..quizas haiga en la oficina del director yo que se -. le dije mriandola-. quizas lo haiga podemos pregutnar si gustas-. dije mrian dola-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Miér Mayo 26, 2010 9:34 pm

Puse los ojos en blanco, al parecer queria seguir el jueguito este; la miré y le sonreí
_ ok, rizitos, como tú digas
Respondí
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Catherine Justice Miér Mayo 26, 2010 9:48 pm

Al escucharla sonrei complacida pero luego me puse algo seria

- bien, pero antes que anda mi nombre no es rizitos..es Catherine-. dije-. y tu? como te llamas?-. preugnte-.
Catherine Justice
Catherine Justice
Vidente
Vidente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Jessica Clear Miér Mayo 26, 2010 10:12 pm

_ soy Jessica Claer
Contesté sonriendole
_ un gusto conocerte rici..Cat... quiero decir Catherine
Añadí autocorrigiendome
Jessica Clear
Jessica Clear
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En recreo caminando por los pasillos  (LIBRE) Empty Re: En recreo caminando por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.