Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Un accidentado comienzo (libre) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Un accidentado comienzo (libre) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Un accidentado comienzo (libre) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Un accidentado comienzo (libre) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Un accidentado comienzo (libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Un accidentado comienzo (libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Un accidentado comienzo (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Un accidentado comienzo (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Un accidentado comienzo (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Un accidentado comienzo (libre) Anigifyve Un accidentado comienzo (libre) Whsy Modeling World Un accidentado comienzo (libre) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Un accidentado comienzo (libre) 347bnmf Un accidentado comienzo (libre) B4ck91

Un accidentado comienzo (libre)

3 participantes

Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 5:11 pm

A decir verdad, no me podía quejar de la situación. Aún no me había metido en ningún problema y tan solo conocía el despacho del director porque había tenido que ir a que me diera la llave de la habitación y el típico discursito de si el instituto Wellington es una institución muy prestigiosa, que si todos los alumnos eran ejemplares y todas esas mierdas que por un oído me entraban y por el otro me salían. Además, había comprobado que no estaba loca y que realmente podía ver a los fantasmas.
Caminaba distraída por los pasillos sin ningún rumbo fijo, observando de vez en cuando a aquellos que, como yo, estaban recluidos en esa especie de cárcel que se hacía llamar Wellington Institute, cuando sentí que chocaba de frente con alguien. Me giré hacia "este alguien" y con cierta frialdad e indiferencia le dije - Podrías mirar por donde andas.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Vie Mayo 07, 2010 5:16 pm

Después de tomar algo en la cafetería comencé a pasear por los pasillos, observando a la gente que pasaba a mi lado y fichando bien a los chicos guapos que transitaban por allí, la verdad es que había algunos que estaban para comérselos y que no tardarían en caer a mis pies.
Sólo llevaba un día en este sitio y ya necesitaba salir por ahí de fiesta, o de compras, o simplemente a pasear, cualquier cosa menos estar aquí encerrada estudiando, no había cosa que odiara más.
Mientras seguía observando a la gente alguien se chocó conmigo y escuche la voz indiferente de una chica, algo fría me había parecido.
¿Pero de que iba ella? - Podrías mirar tú por donde vas monina... - le dije con tono frío y superior, no sabía con quien estaba tratando la tipeja esta.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 5:24 pm

Solté una carcajada molesta. La miré de arriba abajo... sin duda parecía la típica chica popular que removía cielo y tierra con tal de conseguir aquello que se propone... pues esta vez había dado con la persona equivocada, no me iba a dejar intimidar por una niñata como ella - Es que contigo delante no puedo ver nada, ¿Sabes? - contesté en el mismo tono que antes - Es muy fácil, solo tienes que quitarte del medio y fijarte un poquito más por donde andas - añadí vacilándola y sonriendo maliciosamente - ¿Crees que tu pequeña mente será capaz de captarlo y memorizarlo o tengo que repetírtelo?
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Vie Mayo 07, 2010 5:32 pm

Ja! esto si que era el colmo, al parecer ella iba de rebelde por la vida o algo, pues bien, hasta aquí había llegado, si creía que era tonta o algo lo llevaba claro, no sabía donde se había metido.
Le miré sarcástica y le contesté - mira niña, puede que te creas lo más por hablarme así o ir de rebelde, pero aquí lo que sucede es que tu mente nublada por tus tonterías de ir de malota por la vida te ha jugado una mala pasada cegandote a tí, por lo que vete pidiendo cita al oculista o algo para ver si ves mejor - le dije riendo molestamente - y si quieres puedes decirmelo, repetírmelo y volvérmelo a repetir cuando quieras, que por uno me entra y por otro me sale.... - le dije haciendo un leve gesto de indiferencia - así que ya sabes, para la próxima te fijas bien. Y ahora me voy que tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con alguien como tú - le dije dándome media vuelta con intenciones de irme.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 5:47 pm

- Oh, vaya, me temo que no voy a poder ir, soy pobre y no tengo el suficiente dinero. Quizás por primera vez en tu vida quieras hacer algo solidario y prestarme algo de pasta. Seguro que con toda la ropa, zapatos y complementos que debes de tener en el armario por una semana que no salgas de compras no te va a pasar nada - respondí a su primer comentario y después fingí sorpresa y admiración llevándome las manos a la cabeza para luego decirle con cierta crueldad - ¡Vaya! Eso es mucho más de lo que esperaba... ¿En serio te llega a entrar? - Me giré hacia ella mientras la veía marchar. Ciertamente lo primero que había dicho era en parte verdadero, iba de reberlde por la vida y no solo me lo creía, sino que también lo era - ¿Mejores cosas que hacer? ¿Como por ejemplo subir corriendo tu cuarto a llorar porque una "niña rebelde" se ha metido contigo? ¿O quizás porque tu novio te ha dejado plantada por ser tan insoportable?
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Vie Mayo 07, 2010 5:55 pm

-Fijate tú que prefiero comprarme un vestido nuevo con el que dejar K.O a los chicos guapos de por aquí, que dejártelo a tí, aunque claro no te vendría nada mal mejorar un poco tu vestuario, así no atraerías ni al más necesitado.... - le dije riendo a carcajada limpia.
Me pasé por la puerta de Brandemburgo la alusión que hizo a mi inteligencia, sin seguir con sus provocaciones.
Me giré al escuchar lo último que dijo y le miré con una sonrisilla de suficiencia contestándola con tono divertido e indiferente - pues mira no, no vas a tener ese gusto. Mis mejores cosas que hacer que estas aquí charlando contigo es ligarme a unos cuantos tíos y organizar alguna fiesta para este finde, claro que tú seguramente no tendrás ni con quien ir a ellas, pobre. - Me reí cruelmente y luego añadí con sorna - si algún día decides cambiar de estilo a uno más atrayente, no se... para ligarte a algún chico... contacta conmigo, podría hacer maravillas contigo - le dije tratándola como si fuera una muñequita, cosa que seguramente le sentaría como una patada y lo que lo iba a disfrutar.

OFF: ya se que ya te lo he dicho... pero empezamos fuerte ehh?? jajajaa xD
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 07, 2010 6:17 pm

- ¡No me digas! ¡Qué hipermegafuerte! - dije mientras me llevaba una mano a la boca en señal de sorpresa y me aguantaba la risa - O, sea, me estás diciendo que utilizas tu tiempo libre para organizar super fiestas... ¡Qué cool, tía! Me has convencido, voy a seguir tu ejemplo y me voy a convertir... en una barbie de imitación- no pude evitar esta vez echarme a reir. Yo también podía tratarla como si fuera una muñeca y, si quería guerra, la iba a tener - Si no te gusta como visto, mira para otro lado - comencé de nuevo a hablar con un tono cortante esta vez - Prefiero vestir así y no como una puta barata...si es que vestís todas igual. Más te valdría tener un poco más de personalidad y pensar menos en chicos... - dije con malicia - además, si no me puedo liar con un tío, pues me lío con una tía y ya está! Hay que ser abierto de mente en esta vida, querida...

OFF: ¿Solo fuerte? Bueno... ya sabes que todo esto te lo digo desde el cariño xD
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Aliza Winehouse Vie Mayo 07, 2010 6:29 pm

Ser de mente abierta, ¿es para todos los sentidos?-Dijo la dama excéntrica en vestimentas blancas. La suya, era una ropa de estilo neo-victoriano que por ese día, incluía un corsé perfectamente ajustado, en conjucción con una larga falda a la altura de las pantorillias, ambas prendas en blanco. Su calzado era del par de botas de tacon con plataforma, aparentemente de latex, en color blanco con franjas rojas. Tenía excéntrico y exagerado maquillaje, pero no para lucir atractiva, más bien para lucir como ella quería. Polvo blanco que resaltaba su tez de ese color, cubriéndole la cara. Los labios pintados con cuidado en color rojo sangre. Los ojos delineados intensamente con lo que simulaban ser dos pequeñas alas hacia los lados, bajo el ojo derecho tenía pintada una gota con relleno rojo sangre. Portaba en su mano diestra un estuche de violín, y a las dos las observaba con una ceja enarcada.-De ser así, supongo que debes estar "abierta" a un regaño, ¿no? Yo respeto el estilo de chica rebelde o chica amante de la moda, inclusive, vean cómo vengo vestida a dar clases...Oyeron bien, dar clases. Mucho gusto a las dos, Madam Aliza Winehouse...profesora.-Dijo en tono serio, observándoles alternadamente a las dos.-
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Sáb Mayo 08, 2010 11:07 am

No me había equivocado nada en mis suposiciones y su reacción fue tal y como la esperé. Se empezó a burlar de mi, haciendo una mala imitación de cómo se comportan las pijas en las series de televisión.
Pasé de todos sus comentarios con los que intentaba ofenderme hasta que dijo lo de "puta barata". Oh no guapa, eso no te lo iba a pasar - mira mona, me la pela todo lo que me digas, pero lo de "puta barata" no te lo consiento. Me da que yo tengo más personalidad que tú que parece que sólo te diviertes insultando a la gente, que yo sepa aún no te he faltado al respeto.
Enarqué una ceja con lo último que dijo, vaya no me esperaba esa salida....
Iba a comentar algo cuando una voz interrumpió nuestra.... "charla" por así de decirlo. Me giré para ver de quien se trataba y vi a la chica que había hablado. Vaya... vestía de forma un tanto anticuada, a la manera victoriana, pero con alguna mezcla de otros estilos, algo neoclásico vamos.
Su maquillaje era un tanto exagerado, demasiado llamativo para mi gusto, y su vestimenta completamente blanca, a excepción de las botas con rayas rojas.
No es que me gustara ese estilo, la verdad, pero tenía que admitir que su corsé si me gustaba, esa era una de mis prendas favoritas muchas veces para ir de fiesta.
Me mantuve callada, observándola atentamente hasta que volvió a hablar.
Mi piel palideció un tanto cuando dijo lo de que iba "a dar clases", oh fantástico una profesora... sólo acababa de llegar y ya nos iba a echar una bronca, que fantástico.
Tragué saliva y extendí mi mano para saludar a la profesora y presentarme - un placer, Madam Winehouse, soy Clarissa Rothfore - dije con mucha educación intentando mejorar la imagen un tanto mala que seguramente hubiera advertido de mi a primera vista por culpa de la estúpida pelea, o lo que fuera lo que tenía con Emma.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 08, 2010 11:21 am

- ¿A no? Pues en mi pueblo tratar a alguien con superioridad es ofensivo. Y si tanto te da igual lo que te digo, ¿Me quieres contar qué sigues haciendo aquí parada? Corre con tus amiguitas y que te aguanten ellas. No me apetece que me des más dolor de cabeza del que ya me has dado - respondí seca y fría, haciendo una breve pausa antes de seguir diciéndole lo que pensaba cuando alguien interrumpió nuestro "cordial encuentro". Tuve que morderme la lengua para no decirlo hasta el punto de casi hacerla sangrar puesto que me cuesta mucho tener que aguantarme.
Oh, genial, al parecer se trataba de una profesora, ¿Tan pronto me iba a meter en problemas? Y eso que había prometido intentar mejorar mi conducta. Me llamó mucho la atención su forma de vestir. No estaba acostumbrada a ver a ningún profesor vestido así, pero me gustaba - Claro, estoy totalmente de acuerdo. Todos somos libres de vestirnos como nos da la gana... pero como comprenderá si ella se mete conmigo, yo me defiendo... ¿O está prohibido? - dije, aunque me arrepentí un poco de haber formulado esa pregunta puesto que podría resultar un tanto ofensiva. En fin, lo hecho hecho está. Antes de que pudieran decir nada más me precipité a presentarme como ambas habían hecho - Soy Emma Bradford.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Aliza Winehouse Sáb Mayo 08, 2010 1:00 pm

-Le desagradó un poco el cambio de actitud tan súbito e hipócrita por parte de ambas, si estaban siendo agresivas una con la otra, ¿porqué no lo habrán sido con ella? Es estúpido creer que por ser maestra, abusaría de su puesto, y no era así, pero también por tener ese puesto, debía establecer un órden, a pesar de hacerlo de un modo anarquista.-Defenderte, sí, estoy de acuerdo en que te defiendas, pero..."puta barata" Hmm...para mi eso suena más a ofensa. También desde un principio, gritarse algo como "¡Fíjate por donde caminas!" es de un patrón de conducta ofensivo. -Dijo observándole seria, mientras de brazos se cruzaba.-Por favor, no soy tan vieja como lo aparento, no pasé por los 17 hace mucho, sé lo mucho que detestan los sermones, ¿quieren que me ponga a darles uno ahora mismo?-Dijo con conocimiento de la respuesta sin necesidad de oírla, por lo cual, se resignó a no escuharles.-Pueden odiarse si así lo desean, tanto por sus incompatibles actitudes como por sus grupos sociales, mi problema con ambas es que se hayan faltado al respeto, ¿su castigo? Muy simple, tendrán que ponerse de acuerdo y decirme cómo solucionarán este problema, asique les recomiendo que enfríen su temperamento unos momentos.-Concluyó aún alternando miradas, pero ahora, en todo momento su tono de voz fue amigable.-
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

Reí internamente al ver cómo le había salido mal la jugada a Emma ya que lo que Aliza le decía era verdad, una cosa es defenderse y otra ya ofender.....
Negué con la cabeza cuando nos preguntó si queríamos un sermón. ¡No por Dios! no había cosa que odiara más que eso, a parte de estudiar claro.
Suspiré cuando dijo que nuestro castigo sería ponernos de acuerdo en solucionar esto, podría haber sido mucho peor y por eso agradecí interiormente que fuera tan amable. Al parecer esta profesora iba a caerme bien.... no era como otras a las que había conocido, serías y amargadas, esta era diferente, más amable y al ser joven nos entendía mejor.
Hablé primero sobre lo del castigo y propuse modulando mi voz para que ahora sonara amistosa, dejando a un lado la frialdad antes empleada - pues...¿qué tal sería que nos disculpáramos sinceramente? - no me hacía mucha gracia mi propuesta, mejor dicho ninguna, pero quería olvidar este asunto cuanto antes y librarme de un castigo aún peor.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Sáb Mayo 08, 2010 5:43 pm

Vale, quizás me había pasado diciéndole esas cosas, pero así es mi caracter y ni puedo ni quiero hacer nada para cambiarlo. Además, ella había contribuido tratándome con esa superioridad ya que no había cosa que me molestara más que eso, que se creyeran mejor que yo. Respiré hondo antes de darle una contestación para no soltar ninguna barbaridad - Está bien, hay maneras menos ofensivas de decir las cosas, pero soy así de impulsiva - contesté encogiéndome de hombros.
Me sentí aliviada al ver que no tenía ninguna intención de echarnos la bronca como hubiera hecho cualquier profesor amargado que solo piensa en que los alumnos den un buen ejemplo de la instituto y todo lo arreglan con sermones y castigos, aunque he de admitir que la idea de buscar una solución entre las dos no se me hizo demasiado agradable y menos lo que propuso Clarissa. Reaccioné mirándola fijamente a los ojos, mostrando en mi mirada que no tenía ninguna intención de retirar lo que acaba de decir, pero era la única solución que se me ocurría también a mi y así, por lo menos, acabaríamos con esa situación. Conté hasta diez antes de decir nada evitando, de nuevo, ponerme a gritar como una loca diciendo que ni en sueños le pediría perdón. Después, respiré hondo de nuevo para decir - No se me ocurre nada mejor así. Siento haberte llamado todas esas cosas y haber utilizado ese tono de voz contigo - Decidí comenzar a disculparme yo, intentando sonar lo más creíble posible, antes de que cambiara de idea.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Aliza Winehouse Sáb Mayo 08, 2010 6:47 pm

Excelente, excelente. Mi punto aquí es de hacerles entender que; a pesar de tener diferentes ideales, deben respetar los de los otros. Mantengan siempre en su mente la siguiente frase: Respeto tus ideales, pero no los comparto.-Dijo sonriéndoles, mirándolas fijamente en un corto período a ambas.-Ya se disculpó una, es tu turno. No me iré hasta que lo digas, una vez que eso suceda, con gusto me iré y las vere hasta que sea hora de mi clase, lo que hagan después corre por su cuenta, sólo recuerden que, el que sea condescendiente no quiere decir que puedan aprovecharse.-Concluyó mirando a Clarissa, aún sonriente y a la expectativa.-
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Dom Mayo 09, 2010 3:34 pm

Intenté sonreír al escuchar las disculpas de Emma, al final ambas habían aceptado mi propuesta, aunque sabía que a Emma le hacía tan poquita gracia como a mí el tener que disculparnos.
Miré a Aliza cuando dijo que era mi turno para disculparme u suspiré dándome ánimos a mi misma - Acepto tus disculpas Emma, y yo también siento haberte dicho todo eso y haber empleado un tono de voz inadecuado contigo.- Dije poniendo la voz más convincente que pude aunque no me fue fácil. Sólo esperaba que todo esto pasara rápido ya que lo veía una ridiculez, ninguna de las dos lo lamentábamos... pero bueno esto era mejor que un castigo.
Sonreí a Aliza y le dije - tranquila, no nos aprovecharemos de eso. Y claro, ya nos veremos en su clase - añadí amigable.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Aliza Winehouse Dom Mayo 09, 2010 3:40 pm

Por favor, hábleme de tú, no de usted.-Dijo sonriente, la tensión se sentía en el ambiente como pequeñas agujas dispuestas a entrar lentamente en la piel de aquellas dos, en cuanto ella se retirase, pero como había dicho, ella no se aprovechaba de su puesto, por lo cual, les iba a permitir seguir, claro, sin ella presente. Al darse media vuelta, comenzó a avanzar en recta por los pasillos, perdiéndose entre la multitud. No se fue sin antes agregar un elegante.-Hasta luego.-Levantando la mano.-
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 5:01 pm

- Yo también las acepto - contesté sin más, despidiéndome de Aliza con la mano.
Esperé a que se alejara lo suficiente como para perderla de vista y clavé de nuevo mi mirada fría en sus ojos. Tanto las disculpas de ella como las mías no habían tenido nada de sincero y el hecho de haberme tenido que disculpar había aumentado mi ira... pero todo sea por librarse de un castigo.
Di dos pasos hacia ella, acortando la distancia entre nosotras - Espero que no te hayas creído nada de lo que acabo de decir - dije cortante - ambas sabemos que esto no se va a solucionar tan fácilmente - añadí apretando los puños, como si tuviera intención de que eso terminara en más que una simple disputa.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Dom Mayo 09, 2010 5:34 pm

Me despedí con otro movimiento de mano de Aliza y volví a mirar con ira a Emma - ni yo espero que te hayas creído lo mío, porque de sincero no ha tenido ni una palabra.
La miré enarcando una ceja con lo último que me dijo, viendo como apretaba los puños. Por favor si pensaba que si me iba a asustar lo llevaba claro - sí, ambas lo sabemos, pero si crees que voy a rebajarme a una simple pelea de colegio andas lista, yo no soy de las que se pelean sin mas, ni mucho menos te creas que así me das miedo.... - le dije sonriendo de lado, ¿es que acaso se creía una matona?, oh my God, eso está muy pasado querida.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 5:44 pm

- No pretendía asustarte, ¿Acaso te molesta que aprete los puños? - contesté con desgano, aunque con buena gana le rompía la nariz allí mismo - Nadie está hablando de pelearse, sé perfectamente quien ganaría - dije con cierto aire de superioridad - prefiero emplear los puños con alguien que tenga más posibilidades conmigo - me reí en su cara - Además, seguro que que saldrías corriendo y llorando al director para que me castigara y tengo un par de buenas razones para quedarme aquí a pesar de tu presencia. - añadí cruzándome de brazos
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Clarissa Rothfore Dom Mayo 09, 2010 5:51 pm

-Oh ¿molestarme?, para nada querida, cada una es libre de hacer lo que quiera - le dije con una risa fastidiosa.
Escuché sin hacerle mucho caso a lo que me decía y cuando al final termino su bla, bla, bla, le contesté - primero, no te lo creas tanto, que aunque no vaya de chunguilla como tú, también me he peleado alguna que otra vez.... pero tengo motivos personales para no volver a hacerlo. Segundo, ¿corriendo y llorando?, por favor renueva tus peliculas y series, que eso ya es un estereotipo muy antiguo anda... y tercero...¿buenas razones?, ¿cuales?, ¿esperar a unos amigos inexistentes? - le dije riendo sarcástica - ay, pero creo que te dejaré esperando vanamente, se me hace tarde para llegar a un compromiso que es muuuucho mejor que perder el tiempo hablando contigo - le dije con desdén - ciao! - y me fuí caminando elegantemente de ahí, dejándola con la palabra en la boca sin oír ninguna de sus contestaciones cosa que sabía que le reventaría en grado sumo y eso era lo que más disfrutaba, ya que me fui riendo alto para que me oyera. Estaba claro que esto no iba a quedar así y que nos volveriamos a ver muy pronto.....
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Emma Bradford Dom Mayo 09, 2010 6:32 pm

¿Inexistentes? Oh, eso no es lo que me había parecido a mi en absoluto, para mi había sido de lo más real. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al traer el recuerdo a mi mente - Bueno, di lo que quieras, pero no tengo por qué dar explicaciones de cuales son esas razonas. Solo te diré que son lo suficientemente buenas como para hacer que no te rompa la cara aquí mismo - contesté a su sarcasmo - y creéme que eso es difícil de conseguir - dudaba que me hubiera escuchado, pero allá ella. Yo sabía muy bien a quien me estaba refiriendo y no me importaba qué se pensara.
Me di la vuelta y comencé a caminar sin rumbo fijo deseando no volverme a encontrar con esa tipeja.

OFF: tema cerrado
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Un accidentado comienzo (libre) Empty Re: Un accidentado comienzo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.