Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Bajo las estrellas (libre) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Bajo las estrellas (libre) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Bajo las estrellas (libre) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Bajo las estrellas (libre) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Bajo las estrellas (libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Bajo las estrellas (libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Bajo las estrellas (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Bajo las estrellas (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Bajo las estrellas (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Bajo las estrellas (libre) Anigifyve Bajo las estrellas (libre) Whsy Modeling World Bajo las estrellas (libre) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Bajo las estrellas (libre) 347bnmf Bajo las estrellas (libre) B4ck91

Bajo las estrellas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Bajo las estrellas (libre) Empty Bajo las estrellas (libre)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 5:09 pm

Era viernes por la noche y no tenía nada de sueño, ya que me había pasado toda la tarde durmiendo debido al cansancio de toda la semana acumulado. Tampoco me apetecía quedarme encerrada en la habitación, necesitaba aire fresco y no me bastaba con el simple hecho de abrir la ventana. Lo que realmente me apetecía era salir fuera, tumbarme sobre el césped y contemplar desde allí el firmamento cargado de estrellas... pero para eso lo primero que tenía que hacer era que me dejaran salir y no iba a ser fácil salir por la puerta del instituto sin ser vista. Aun así, me puse una sudadera por si refrescaba en la calle y me fui directa hacia la salida, sorteando a todos los guardias que se encargaban de que ningún alumno saliera del centro sin permiso, aunque fuera simplemente salir al jardín. El caso es que de alguna manera conseguí cumplir con mi cometido.
Me tumbé encima de la hierba a contemplar las estrellas un rato, aprovechando la soledad para pensar un poco en todo lo que había pasado desde que había llegado al instituto...
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas (libre) Empty Re: Bajo las estrellas (libre)

Mensaje por Emma Mc Coy Miér Mayo 19, 2010 11:35 am

Desde mi habitacion pude ver el cielo plagado de estrellas y no pude resistirme a, al menos, intentar bajar para poder verlas. La noche era calida y no parecia haber nadie, asi que simplemente me puse mis playeros y una sudadera desgastada y me la puse encima del pijama. Cuando baje no habia nadie. Llegue a los jardines y me que de un rato mirando el cielo. Mientras paseaba vi a una chica.
- Hola... hace una noche bonita ehh- dije sentandome a su lado.
Emma Mc Coy
Emma Mc Coy
Vidente
Vidente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas (libre) Empty Re: Bajo las estrellas (libre)

Mensaje por Emma Bradford Miér Mayo 19, 2010 11:43 am

Cuando ya llevaba un rato allí tumbada, sentí unos pasos cercanos aunque no me moví del sitio puesto que quizás se tratara de alguno de los vigilantes y si me pillaba allí lo único que podía buscarme era un problema. Poco a poco los pasos se iban acercando más, pero no me giré para descubrir de quién se trataba hasta que no escuché una voz que supuse que se dirigía a mi. Al girarme vi que era una de las estudiantes del instituto, aunque a decir verdad no me sonaba mucho haberla visto por clase, quizás simplemente porque no solía prestar mucha atención por no decir ninguna.
- Sí, el cielo está bastante despejado y se ven bien las estrellas - comenté por decir algo, volviendo de nuevo la mirada hacia el cielo. Tras unos segundos, para romper el pequeño silencio que se había formado, pregunté - ¿Tú tampoco podías dormir?
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas (libre) Empty Re: Bajo las estrellas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.