Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Anigifyve Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Whsy Modeling World Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 347bnmf Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 B4ck91

Clases (Abierto a todos los estudiantes)

+3
Bridget Winehouse.
Emma Bradford
Aliza Winehouse
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 3:32 pm

OFF: por mi vale, así estará esto más organizado y, por ejemplo, si uno un día no puede conectarse cuando vuelva no se encontrará con esto lleno de contestaciones xD.

Regresé yo también a mi sitio cuando la profesora comenzó a hablar y esperé mi turno para contestar - Mi nombre es Emma Bradford y mi grupo favorito... podría decirse que es Flyleaf entre otros. En cuanto a compositores de música clásica creo que el que más me gusta es Schubert - dije, encogiéndome de hombros al final.
Mientras los demás terminaban sus presentaciones, contemplé cómo Logan hacía de las suyas por clase. Al final iba a conseguir que me expulsaran de clase porque casi no podía aguantarme la risa y, alguna que otra carcajada se me escapó.
Sin embargo lo que pasó después hizo que me tornara algo más seria. Cuando quise mirar hacia la pizarra, Aliza estaba en el suelo. ¿Sería alguna clase de actuación para que nos concentráramos en la clase o de verdad le estaba pasando algo? Pasaron unos segundos y no reaccionaba. El ambiente comenzaba a inquietarse y yo esperé a que alguien tomara la iniciativa.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Bridget Winehouse. Vie Mayo 14, 2010 3:58 pm

La chica se paro sobresaltada de su puesto y fue al lado de su hermana.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Clarissa Rothfore Vie Mayo 14, 2010 5:30 pm

Ví a las dos chicas tocando y la verdad es que lo hacían bien, aunque yo prefería cantar más que tocar en los grupos. Después vinieron todas las presentaciones, mientras me aguantaba la risa con las bromas del fantasma para no molestar a los compañeros mientras hablaban. Finalmente sólo quedaba yo por presentarme así que me levanté del asiento y dije con voz amistosa - Mi nombre es Clarissa Rothfore. Mi compositor de música clásica favorito es Johann Pachelbel y mi artista favorita es Rihanna. - Tras presentarme volví a sentarme en mi asiento, cruzándome de piernas viendo cómo la profesora iba a escribir en la pizarra pero de pronto empezó a ponerse mala hasta caer al suelo. Su hermana fue a ayudarla y yo me quedé en el sitio impresionada y confusa por lo que acababa de suceder, no entendía nada... y los demás parecían estar igual que yo.

OFF: me parece perfecto, y siento adelantarme el turno pero era la única que faltaba por presentarme y sino luego iba a ser mucho lío para seguir el tema ^^
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Logan Snake Vie Mayo 14, 2010 5:47 pm

-que paso- dije sorprendido, odiaba que no todos me pudieran ver - que nadie va a llamar al medico!!- dije algo preocupado -crees que allá podido verme?- le pregunte a mi novia viendo su cuerpo en el suelo de aquellas dos chicas, esto estaba muy raro
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Anthony Johnson Vie Mayo 14, 2010 6:00 pm

Apenas miré a Aliza caer al parecer desmayada al suelo me levanté corriendo, Bridget llegó antes con ella. -¿Aliza?- Pregunté colocándome a su lado casi apartando a Bridget de la escena. Tomé su muñeca para verificar la velocidad de su pulso y puse mi mano sobre su frente. -Hay que llevarla a la enfermería...- Me dije casi a mi mismo preocupado. El desmayo en si no era lo que encontraba grave, sino lo que pudo haberlo causado.
Anthony Johnson
Anthony Johnson
Admin.Normal
Admin.Normal

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2010

https://wellington-institute.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Aliza Winehouse Vie Mayo 14, 2010 6:12 pm

-Inerte yacía su cuerpo en el suelo, aparentemente, un paro cardíaco surtió efecto, pero los síntomas no cuadraban, la situación misma no lo hacía. Un misterio era lo que envolvía su cuerpo, por el momento, incapacitada se encontraba de ojos cerrados en el suelo. La incógnita que a todos les llenaría sería inevitable, se preguntarían "¿Por qué?" una y otra vez...todos sin respuesta. De ser practicantes y expermintada, pasarían a ser detectives y víctima. ¿Resolverán este misterio? Unos jovenes en contra de una mente maestra...eso está por verse.-

Off: Bueno, ahora así, a partir de este punto respetemos los turnos. Tengan en mente que para que esto sea más divertido, es mediante posts con cordura, sentido pero un toque de sentimiento, el que sea queda. Lo explicaré en un apartado en las reglas que me gustaría que lean, por favor.
Ahora, hay una persona, y sabe de quién estoy hablando que hizo algo que en el rol está más que prohibido, eso es, manipular la situación y las acciones de otro a placer. Eso será corregido en breve.
Nuevamente les paso el órden: Aliza, Emma, Bridget, Anthony, Candy, Clarissa y Logan.
Los voy a hartar pero repito, por favor respeten a partir de este post. En mi opinión, el límite para hacer un post (antes de ser excluído del mismo) Será de 4 días. Espero que les divierta esta situación que les he planeado.
PD: x3 Verdaderamente los amo a todos (?) Jeje, debo confesarles que en verdad me siento la maestra con los alumnos x3 Son geniales todos.
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Bradford Vie Mayo 14, 2010 6:25 pm

- No lo sé... esto es muy extraño. No creo que haya sido por haberte visto o no. Llevas ya un rato por aquí y no había pasado nada - contesté, encogiéndome de hombros bastante confusa.
Me acerqué yo también hasta el lugar donde ambas se encontraban desmayadas - ¿Sabes qué puede haber pasado? - pregunté a Anthony, pues parecía estar bastante unido a Aliza.
Mientras tanto, un par de chicos habían ido en busca de ayuda. - ¿Les había pasado esto alguna otra vez? - añadí enarcando una ceja y tornándome pensativa.

OFF: Conforme de nuevo, Aliza =)
PD: nosotros también te queremos jejeje xD
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Bridget Winehouse. Dom Mayo 16, 2010 3:19 pm

La chica de cabellos negros se quedo en el piso sin expresión en el rostro, sus manos temblaban y no llegaba el aire a sus pulmones, sus ojos estaban empañados en lagrimas y se mordía insistentemente el labio hasta que empezó a sangrar, miro de nuevo el cuerpo de su hermana y la tomo otra vez intentando despertarla. Ya exausta miro a sus compañeros inmoviles en sus asientos y gruño por que nadie hacia nada.

Puede alguien ayudar!- gritó desesperada la chica para luego aferrarse a el cuerpo de su hermana y sollozar levemente, no soportaría la perdida de otro familiar.



OFF: No estoy desmayada D:! solo me caí por intentar levantar a mi hermana xD! de su desmayo -3-.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Anthony Johnson Dom Mayo 16, 2010 4:16 pm

-Es la primera vez que pasa, o al menos la primera que ocurre algo así estando yo presente.- Le respondí a la chica del cabello naranja. Puse mi mano sobre mi frente frustrado, respiré profundamente pero aún así no pude evitar que mientras miraba a Bridget se mostrara un poco mi enojo. -Bridget, ya basta, no estás haciendo nada para ayudarla, no creo que tus melodrama sirva de algo, te recomiendo que si no piensas ayudarla te alejes.- Dije molesto y hostil. Me acerqué mas a Aliza dándole la espalda a su hermana menor. -Es más, para que no seas del todo inútil ¿por que no vas a buscar ayuda a la enfermería?- Dije ya mas tranquilo con indiferencia sin mirarla. No pretendía ser grosero, pero podía llegar a serlo cuando estaba en situaciones como esta o bajo presión.
Anthony Johnson
Anthony Johnson
Admin.Normal
Admin.Normal

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2010

https://wellington-institute.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.