Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Clases (Abierto a todos los estudiantes) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Clases (Abierto a todos los estudiantes) Anigifyve Clases (Abierto a todos los estudiantes) Whsy Modeling World Clases (Abierto a todos los estudiantes) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Clases (Abierto a todos los estudiantes) 347bnmf Clases (Abierto a todos los estudiantes) B4ck91

Clases (Abierto a todos los estudiantes)

+3
Bridget Winehouse.
Emma Bradford
Aliza Winehouse
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Aliza Winehouse Lun Mayo 10, 2010 10:22 pm

-La campana escolar había sonado en los pasillos, indicación a todos los alumnos de ir a clases. La maestra, obviamente, ya estaba en el salón de música, preparada para dar su clase, estaba en su escritorio hasta al frente del salón que parecía sala de cine pues eran asientos individuales frente a un largo y uniforme mueble, donde podían recargarse y poner sus libros y demás. Detrás del escritorio de la maestra, había dos pizarrones, y poco más atrás, algo como un escenario musical pues había varias sillas con todo tipo de instrumentos y tabulas para ver las notas. Ella se mantuvo tocando el violín, a la espera de los estudiantes, era alguien muy puntual pero como sabía que muchos jovenes no lo eran, les daba tolerancia muchas ocasiones.-
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Bradford Mar Mayo 11, 2010 6:01 pm

Caminaba a un paso más o menos rápido por los pasillos hacia el aula de música, la siguiente clase que tenía. No es que fuera de las primeras en llegar siempre a clase, pero me gustaba llegar pronto los primeros días para coger buen sitio en las últimas filas de clase. Normalmente mi puntualidad iba decreciendo drásticamente en función del tiempo.
Cuando entré, la profesora estaba tocando el violín, por lo que decidí no decir nada hasta que hubiera terminado e ir dejando mis cosas mientras en una mesa de la última fila.
-Hola - saludé cuando finalizó, caminando hacia una de las ventanas para esperar a que el resto de la gente llegara - bonita pieza - añadí mientras me volvía para mirar por la ventana.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Bridget Winehouse. Mar Mayo 11, 2010 6:41 pm

La chica de cabello negro se dirigia para los baños, pero de pronto la campana de la entrada a clases sonó, la chica cabizbaja se fue a su sala, aún no muy dispuesta a recibir clases, no podía perder tiempo a entrar a clases, pero no le agradaban las clases de la mañana, antes de entrar fue por un café, entro y se sentó, con la cabeza entre lo brazos en uno de los puestos del medio, suspiro y dio un trago a su café.

Su hermana estaba, como siempre, esperando al resto de los impuntuales alumnos, por lo que la chica de cabello negro bajo de su asiento y fue a las sillas con los instrumentos y empezo a tocar el bajo, solo para matar el rato.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Anthony Johnson Miér Mayo 12, 2010 2:37 am

Escuché el timbre de la campaña cuando yo ya estaba frente a la puerta del salón. Sonreí mientras entraba, se trataba de la clase de música y desde los pasillos era posible escuchar el distante sonido del violín, seguramente la profesora era la creadora de tan bellas notas. Caminé y puse mis cosas sobre un asiento vacío en la primera fila. Miré con una sonrisa a Aliza, no sabía si era adecuado saludarla con un beso en la mejilla, o con un saludo casual como "Hola" y mucho menos si debía llamarla por su nombre en clase, por lo que no me arriesgué limitándome a un educado: -Buenos días.-
Anthony Johnson
Anthony Johnson
Admin.Normal
Admin.Normal

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2010

https://wellington-institute.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Bridget Winehouse. Miér Mayo 12, 2010 4:45 pm

La chica termino de tocar para luego ir a saludar a todos los que habían llegado a la sala, dandole una sonrisa significativa a su hermana y viendo alternadamente a Anthony, a este le guiño un ojo y luego fue a saludar a Emma. Su falda inflada negra rebotaba junto con sus pasos de danzarina por la sala, su elegante caminar era más parecído al danzar de una bailarina clásica.

Hey!- le dijo a la chica de cabello anaranjado rojiso. Obserbó la clase, todos tenían una cualidad en música, ella sabía tocar muy bien la batería, Emma cantaba y tocaba la guitarra y la pareja de, ojala futuros enamorados, por lo que tenía entendido de Anthony, sabia tocar el violín.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Candy Whitesides Jue Mayo 13, 2010 1:08 am

Estaba sentada en el jardín terminando de darle los últimos retoques a uno de mis tantos dibujos cuando escuché el timbre. Estaba algo lejos de los salones, por lo que a velocidad luz guardé todo y salí disparada hacia adentro, esperando que no se me hiciese demasiado tarde.
Cuando estaba cerca del salón consulté mi reloj. Perfecto, ya llevaba diez minutos de retraso. Corrí aún más rápido y abrí la puerta con algo de brutalidad.
-Lamento... la tardanza -jadeé, tratando de recuperar el aliento para luego desparramarme en uno de los asientos de más adelante.
Candy Whitesides
Candy Whitesides
Vidente
Vidente

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Clarissa Rothfore Jue Mayo 13, 2010 5:40 pm

Iba a paso veloz por los pasillos, la campana ya había tocado hacía algunos minutos y ni me acordaba de que tenía música ahora, así que cogí mis libros de la taquilla y fui a la clase.
No me importaba mucho llegar tarde a las clases ya que de normal lo hacía, pero después del primer encuentro que tuve con esa profesora lo mejor era no descontentarla llegando tarde la primera clase ya que había sido muy amable al no castigarnos a mi y a Emma la otra vez.
Llegué a la puerta del aula y antes de entrar me coloqué bien la ropa y me peine. Llamé a la puerta y la abrí con una sonrisa de disculpa - Hola siento mucho llegar tarde - dije poniendo voz arrepentida. Me senté elegantemente en un asiento de la primera fila, al lado de otra chica que acababa de ver llegar corriendo. Le sonreí a modo de saludo y después me di cuenta de que Emma también estaba... "qué bien" pensé irónica. Me giré para mirar a la profesora que seguía esperando a que llegaramos todos para comenzar.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 13, 2010 5:54 pm

Poco a poco la clase se fue llenando y en lo que terminaban de llegar los últimos alumnos, Bridget se acercó a hablar conmigo - Hola - saludé yo también - ¿Cómo va todo? - pregunté después.
Cuando ya pasaban unos minutos de la hora de clase, entró Candy, disculpándose por la tardanza seguida de mi "amiga del alma" Clarissa, con la que me crucé mientras iba hacia mi sitio y, en voz baja, para que solo me escuchara ella, le dije - ¿Tenías demasiadas cosas en la cabeza como para acordarte de qué clase tenías? - sin decir nada más ni esperar respuesta, me fui hacia mi mesa.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 6:03 pm

me causaba curiosidad entrar a una clase, hacía mucho que no lo hacía, y me parecio divertido pegarles un susto a los alumnos, me quede parado en la puerta vi a mi novia y le cerre el ojo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 13, 2010 6:10 pm

Al rato de haber comenzado la clase se me ocurrió desviar la mirada hacia la puerta y me sorprendí bastante al ver que estaba allí Logan... la clase sería más divertida de lo que prometía serlo ya de por si. Le lancé una mirada provocativa mientras, disimuladamente, me mordía el labio inferior y comenzaba a coquetear con un mechón de mi pelo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Clarissa Rothfore Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm

Miré de reojo a Emma cuando me dijo aquello y le contesté antes de que pasara - métete en tus asuntos.
Saludé a la que estaba sentada amistosamente - Hola, soy Clarissa.
Cuando miré hacía la puerta vi a Logan entrar, ¿qué haría aquí?. Me percaté del intercambio de miraditas entre Emma y él, vaya vaya vaya.... así que ellos dos estaban juntos... esto pintaba interesante... me reí interiormente cuando una idea se me pasó por la cabeza... pero la llevaría acabo más tarde.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Bridget Winehouse. Jue Mayo 13, 2010 6:58 pm

La chica miró a Emma y a Logan, por lo que veia había más parejas, un gran cambio en el muerto internado. Se paró disumuladamente y con sus andares de bailarina fue hacia la batería y tomo los palillos para emepezar a tocar de despacio, tratando de no ser vista, pero tal era su desconcección del mundo y su afán por este instrumento que al parecer subió un poco el volumen de la música a la vez que cantaba esas canciónes que la mayoria solo llamarian gritos, jadeando un poco bajo el tono de la música conviertiendo la canción en algo más triste y un poco romantica.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 7:01 pm

me reí al ver como me probocaba mi novia, que hacia ay la chica del atico?... que tonto ella si es una alumna y yo no
atravece a varios chicos y llegue hasta donde Emma -tu en clases princesa?- dije burlon
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 13, 2010 7:21 pm

Alcé una ceja, juguetona, al escuchar su comentario - Bueno, es que a veces también tengo que hacer algún sacrificio... - contesté fingiendo un tono de angustia, pero en voz baja para que solo me escuchara él y no me tomaran por loca los que estaban alrededor mio - aunque dentro de lo malo es una de las mejores clases... - añadí. Observé que Bridget se había sentado a tocar en la batería y ahora tocaba una canción conn cierto toque triste y romántico. Aproveché que el piano estaba libre para sentarme a tocar para hacerle un acompañamiento a la canción. Cuando me hube sentado, le hice un gesto con la cabeza a Logan para que se sentara conmigo en la banqueta del piano.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 7:25 pm

obedeci y me sente - no me habías dicho que sabias usar esto- dije tocando una tecla para que se saliera de consentración -jajaja...ups? - reí al ver como recomponia la pieza
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Bradford Jue Mayo 13, 2010 7:35 pm

- Bueno, aun no me has dado tiempo a que te cuente todo sobre mi - contesté y luego, cuando hizo que me equivocara y estaba intentando retomar la melodía, desvié de nuevo la mirada hacia él, intentando que fuera seria, pero como estaba intentando aguantarme la risa hizo que la mirada fuera de todo menos seria - ¿Nunca te han dicho que es peligroso cabrear a una bruja? - añadí mientras volvía a morderme el labio para evitar que la risa pudiera conmigo.
Emma Bradford
Emma Bradford
Vidente
Vidente

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Aliza Winehouse Jue Mayo 13, 2010 7:52 pm

Buenos días a todos.-Dijo alzando la gentil voz que poseía, con ello todos le podrían a escuchar y asumir que debían guardar slencio por fin.-Veo rostros nuevos, me tomaré la libertad de introducirme ante ustedes como hago todos los años. Soy Aliza Winehouse. -Dijo esbozando una cálida sonrisa, levantándose de su escritorio para rodearlo y agitar la mano ante todo el salón. Señaló a su hermana, fue una espeie de señal, la cual ella misma aclararía.-Quiero oír los nombres de todos. Claro, empezando por el tuyo.-Dijo aún con la mano apuntando a la jovencita. Bridget tenía que ser la primera en nombrarse a sí misma para que el resto entendiera.-Pero hagámoslo más interesante. Dirán sus nombres...y su banda, cantante o compositor favorito...pero sólo uno-Dijo sonriéndoles a todos.-
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Bridget Winehouse. Jue Mayo 13, 2010 8:15 pm

La chica de cabello negro se lavanto de un salto sonriente e inclinó la cabeza levemente sobre su hombro, puso su pie derecho apoyado en talón e inclinadolo hacia la derecha mientras el izquierdo en una posición normal y apuntando hacia el frente, sus manos estaban unidas a el nivel de su cintura y sus labio inferior sobresalia un poco menos que el de arriba, dandole un aspecto ifantil e inocente .-Soy Birdget Winehouse, mi banda favorita sería...jo es tan deficíl, emm Black Veil Brides- dijo mientras remobía de manera sutil sus manos y las ponía detras de su espalda de manera rápida y se volvía a sentar en el banquillo que estaba tras la batería.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 8:55 pm

-la chica del campo- dije, luego me pare detrás de la maestra y comence a arremedarla para que riera mi novia - ande señorita hermosa presentese
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Anthony Johnson Jue Mayo 13, 2010 9:01 pm

Me levanté con tranquilidad animandome a seguír la dinámica de la clase impuesta por Aliza. -Mi nombre es Anthony Johnson, y es una difícil decisión, supongo que Mozart, Beethoven y Corelli...- Dije pensando, sin los compositores clásicos la música de ahora no sería lo que es aparte de que tenían piezas excelentes dentro de su elegante repertorio.
Anthony Johnson
Anthony Johnson
Admin.Normal
Admin.Normal

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2010

https://wellington-institute.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 9:10 pm

vi a mi primera victima, jugar, a eso vine aquí me puse detrás de antony y le toque la espalda, luego tire una de sus libretas...esperando con una sonriza su reaccion
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Anthony Johnson Jue Mayo 13, 2010 9:19 pm

Sentí claramente que alguien me tocaba la espalda mientras tomaba asiento de nuevo, disimuladamente giré la mirada buscando a algún culpable, mientras hacía eso mi libreta cayó al suelo. Miré el evento con curiosidad y la levanté sin darle muchas vueltas al asunto.
Anthony Johnson
Anthony Johnson
Admin.Normal
Admin.Normal

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2010

https://wellington-institute.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 9:23 pm

arranque una hoja, y el ruido se escucho por todo el salón, luego cuando se volteo la maestra escribi -booo- en ella y la deje en su lugar esperando que la leyera cuando se sentara
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Candy Whitesides Vie Mayo 14, 2010 12:02 am

Desde mi asiento vi cómo un fantasma que acababa de ingresar al salón molestaba al chico que se había presentado como Anthony y no pude evitar soltar una leve risa. No me hubiera parecido divertido estando en el lugar del muchacho, pero los fantasmas eran graciosos cuando querían.
-Soy Candy Whitesides y mi banda preferida es Funeral for a Friend -dije sonriente, mientras seguía al fantasma con la mirada.
Candy Whitesides
Candy Whitesides
Vidente
Vidente

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Aliza Winehouse Vie Mayo 14, 2010 2:17 am

-Mantuvo la eterna serenidad en todo momento que el fantasma se presentaba en su periferia ocular. Ya estaba acostumbrada, a sus 24 años de haber visto esas cosas todo el tiempo, ya no les daba importancia. Mantuvo la sonrisa estando recargada aún en el escritorio.- Un gusto a todos.-Dijo sonriéndole a su clase con el amistoso semblante en ella. Se dio la vuelta hacia la derecha y alcanzó a ver de reojo la hoja de papel en el escritorio. Caminó dos pasos hacia adelante en dirección al pizarrón giratorio, con la intención de mostrar la cara en contraparte. Tenía la mano extendida haciaete y lentamente empezó a sudar...se quedó paralizada por un momento y luego cayó de rodillas al suelo, y luego por completo con el rostro recargado en este, con lo ojos cerrados, a penas respirando.-

Off: Les pido de favor (Hablando especialmente por nuestro amigo el fantasma) Que se esperen a que posteen los demás hagan una especie de turnos en su cabeza y manténganlos porque luego uno postea en respuesta a un post que ya incluso quedó en la primera página ¬3¬ De acuerdo a mi visión sería así: Aliza, Emma, Bridget, Anthony, Candy, Clarissa y Logan y en un ciclo interminable (?)
Es rol por foro después de todo. Los post aquí se quedarán, dudo que, tengan prisa extrema por postear...y también, déjenme decirles que si es por estar en el top de posteadores, no se preocupen. No es una carrera ni nada por el estilo.
Aliza Winehouse
Aliza Winehouse
Vidente
Vidente

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases (Abierto a todos los estudiantes) Empty Re: Clases (Abierto a todos los estudiantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.