Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Just sing with the hart (Anthony) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Just sing with the hart (Anthony) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Just sing with the hart (Anthony) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Just sing with the hart (Anthony) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Just sing with the hart (Anthony) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Just sing with the hart (Anthony) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Just sing with the hart (Anthony) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Just sing with the hart (Anthony) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Just sing with the hart (Anthony) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Just sing with the hart (Anthony) Anigifyve Just sing with the hart (Anthony) Whsy Modeling World Just sing with the hart (Anthony) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Just sing with the hart (Anthony) 347bnmf Just sing with the hart (Anthony) B4ck91

Just sing with the hart (Anthony)

2 participantes

Ir abajo

Just sing with the hart (Anthony) Empty Just sing with the hart (Anthony)

Mensaje por Bridget Winehouse. Jue Mayo 06, 2010 11:16 pm

La chica de cabello negro no había tenido su mejor día, había peleado con su mejor amigo por una estúpides y ahora se sentía pésimo, tomo su guitarra y fue a el auditorio donde se sentó en el piso y empezó a cantar; la letra era triste y nostalgica, extrañaba a su amigo con ella, las cosas no podían empeorar, su dulce voz se escuchaba como coro en todo el auditorio y pronto la música se hizo más ruidosa, la chica no adoraba la música tanto hasi como su hermana, pero era unas de sus pasiones, su camisa blanca con corazónes rojo sangre se vio pronto mojada por pequeñas gotitas de agua saladas, la letra de la cancion que ella misma compuso empezo a ser casi sufriente y depresiva.

Por último termino de cantar y subío la mirada, la chica rubia no había echo su aparición ese día y en cierto punto era un gran alivio.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Just sing with the hart (Anthony) Empty Re: Just sing with the hart (Anthony)

Mensaje por Anthony Johnson Jue Mayo 06, 2010 11:38 pm

El profesor de literatura nos había dado la clase en el auditorio, le pareció una buena idea interpretar un poco de Shakespeare en el escenario. Había sido una clase entretenida a pesar de todo. Mis clases del día habían terminado, me dispuse a irme a mi habitación a estudiar y hacer la tarea cuando me percaté que mi libro de literatura no estaba. -Maldición...- Dije por lo bajo mientras cerraba mi mochila. Me dirigí al auditorio de nuevo y me percaté de que alguien estaba ahí. Entré rápidamente a buscar mi libro hasta que quede frente a la persona, se trataba de Bridget. -Lo siento, no quise interrumpir...- La miré y continué buscando. Mi libro estaba en una de las butacas, lo tomé, me despedí de ella con la mano y me dispuse a salir del lugar.


Última edición por Anthony Johnson el Vie Mayo 07, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Anthony Johnson
Anthony Johnson
Admin.Normal
Admin.Normal

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2010

https://wellington-institute.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Just sing with the hart (Anthony) Empty Re: Just sing with the hart (Anthony)

Mensaje por Bridget Winehouse. Jue Mayo 06, 2010 11:45 pm

La chica miro a su mejor amigo haciendo pucheritos y ladeando la cabeza, se paro dejando cuidadosamente la guitarra en el piso y poco a poco caminando, se tragó lo poco que le quedaba de orgullo y corrio para detener a su amigo, se lanzo sobre el y abrazo su espalda, su corazón extrañaba su calido roze y su alma su cercanía, su puso delante de el y suspiro -lo siento, soy una niña caprichosa, orgullosa y estúpida, no te mereces que te haya tratado hasi, lo siento- dijo bajando la cabeza y aguantando las lagrimas, ciertamente debía quererlo mucho para decir eso de ella misma.

Dolida, la chica se dio la vuelta, no sin antes ver a su amigo y esperar su racción..
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Just sing with the hart (Anthony) Empty Re: Just sing with the hart (Anthony)

Mensaje por Anthony Johnson Vie Mayo 07, 2010 4:40 pm

Me estremecí cuando sentí como se abrazaba a mi espalda y giré la cabeza para mirarla, un poco extrañado. Se puso delante de mi y la miré durante unos instantes antes de mirar con interés la portada de mi libro. Mientras hablaba la escuche con atención. -Si...probablemente tu comportamiento no fue el más adecuado, y si, te disculpo, solo espero que no se repita de nuevo.- Dije con cierta frialdad, lo que me molestaba era saber que había una alta posibilidad de que el incidente se repitiera y quizás aún seguía un poco dolido por lo que había pasado.
Anthony Johnson
Anthony Johnson
Admin.Normal
Admin.Normal

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2010

https://wellington-institute.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Just sing with the hart (Anthony) Empty Re: Just sing with the hart (Anthony)

Mensaje por Bridget Winehouse. Vie Mayo 07, 2010 7:57 pm

La chica de cabellos negros avanzo donde estaba su guitarra completamente dolida, al levantarla se dió cuenta que la joven de cabellos rubios se acercaba peligrosamente a el que solia llamar amigo, boto en seguida el instrumento y corrió interponiendose entre ellos, la chica rubia se enfado y si un espiritu se enfada, ataca. Cerrando sus ojos soporto los ataques, terminando tumbada en el suelo, los sollozos fueron seguidos por unas lagrimas rojas que salían sin control de sus ojos. Intento levantarse pero sus piernas le fallaban y optó por quedarse tumbada en el piso.
Bridget Winehouse.
Bridget Winehouse.
Vidente
Vidente

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : In your mind~In your heart

Volver arriba Ir abajo

Just sing with the hart (Anthony) Empty Re: Just sing with the hart (Anthony)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.