Wellington Institute.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llegando de dar la vuelta (libre)
Insomnio (Logan) EmptyJue Jun 17, 2010 4:08 pm por Emma Bradford

» Michael Stonem
Insomnio (Logan) EmptyDom Jun 13, 2010 2:14 pm por Michael Stonem

» Conociendo a una bella chica (Emma) [+18]
Insomnio (Logan) EmptyMiér Jun 09, 2010 11:49 am por Emma Bradford

» Un encuentro algo..interesante (Dan)
Insomnio (Logan) EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm por Catherine Justice

» Insomnio (Logan)
Insomnio (Logan) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:06 pm por Logan Snake

» Relaciones de Dan
Insomnio (Logan) EmptyMiér Jun 02, 2010 6:19 pm por Emma Bradford

» ¿Quien rolea?
Insomnio (Logan) EmptyMar Jun 01, 2010 10:45 am por Daniel Stahl

» Daniel Stahl
Insomnio (Logan) EmptyMar Jun 01, 2010 10:42 am por Daniel Stahl

» El cambiazo (Catherine)
Insomnio (Logan) EmptyMar Jun 01, 2010 9:59 am por Emma Bradford

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Jul 30, 2018 9:44 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Insomnio (Logan) Anigifyve Insomnio (Logan) Whsy Modeling World Insomnio (Logan) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Insomnio (Logan) 347bnmf Insomnio (Logan) B4ck91

Insomnio (Logan)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Dom Mayo 09, 2010 6:02 pm

Llevaba ya un par de días en este internado y la verdad es que me había hecho muy bien a él, solo que esa noche, y sin saber por qué no podía dormir.
No paraba de dar vueltas en la cama hasta que ya cansada de la situación decidí explorar por el internado.
Algunas noches ya había oído ruidos extraños lo que despertaba mi curiosidad.
Sólo vestida con mi pijama corto empecé a caminar silenciosamente por los pasillos hasta que me topé con las escaleras que daban al ático. Subí por ellas y allí me encontré con el amplio y hermoso ático, las vistas eran excelentes. Salí a la terraza para sentir la brisa de la noche cuando además me pareció sentir la presencia de alguien más, quizás eran imaginaciones mías, o quizás no.... simplemente me giré intentando divisar a alguien...
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 6:09 pm

estaba en mi recamara, que para ese entonces se había convertido en un atico, nadie había entrado solo Emma, y unos cuantos chicos curiosos, me pare detrás de la figura femenina y ví que se giro a verme linda vista no crees? le sonreí cuando se me quedo viendo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm

De repente un chico apareció detrás mio. Me quedé asombrada al ver que se trataba de un fantasma...¿acaso podía ser verdad lo que estaba viendo? - si, es preciosa... - le dije aún algo sorprendida.
Finalmente sonreí ampliamente y me presenté - hola soy Clarissa, encantada - le dije estendiéndole mi mano para estrechártela.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 6:16 pm

logan snake estreche su mano como diste con este lugar dije asomandome en la ventana para ver la luna
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Dom Mayo 09, 2010 6:18 pm

-Estaba paseando sin rumbo fijo hasta que me topé con él y pensé que era un lugar ideal en el que pasar el rato dado que no podía dormir -Su contacto había sido extraño pero agradable. Seguí su mirada, viendo la luna hermosa esa noche - ¿esque no puedo estar aquí Logan? - le pregunté curiosa.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 6:23 pm

claro que puedes por inercia acaricie su rostro me sorprendio es todo le sonreí y dime de que grado eres, cuentame de ti... dije volteando a la luna
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Dom Mayo 09, 2010 6:27 pm

Sonreí cuando acarició mi rostro y le conteste a lo que me pidió - pues a ver... acabo de llegar al centro, tengo 17 años, estoy estudiando en un grado medio y no tengo mucho mas que contar... - luego le miré a él - ¿y tu?, ¿eres un fantasma verdad? ¿qué te pasó? - le pregunté curiosa pero con tono amable, acariciando su mano-
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Dom Mayo 09, 2010 6:31 pm

lo mismo que a los otros muertos fuí hacia mi cama me atacarón por la espalda cuando estaba haciendo mis necesidades force una sonrisa bonita pijama le dije viendo su pijama te ofresco algo de beber fuí a mi armario y saque unas botellas de buen vino
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Lun Mayo 10, 2010 10:52 am

Le escuché mientras veía cómo iba hasta una cama. Sonreí ampliamente ante su comentario y le dije con voz amable - muchas gracias, es uno de los que más me gustan - le conté.
El ver como sabía donde estaban las bebidas me hizo preguntarme algo - ¿es este tu cuarto? - le pregunté curiosa para después contestar a su pregunta - claro, ese vino tiene buena pinta, solo espero que no nos pillen bebiendo - le dije bromista y con tono cómplice, como si estuvieramos cometiendo un delito o algo. No me importaba que me castigaran a decir verdad, aunque que fuera por beber sería gracioso.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 3:42 pm

era mi recamara tome dos copas cuando morí, el director lo convirtio en esto añadí la castigada serías tu, pues estás veviendo "sola" en el atico y de noche dije en tono burlon nadie nos pillara no vienen aquí por las noches, miedo,,al fantasma reí y le di la copa salud dije con una mirada profunda chocando la copa con ella
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Lun Mayo 10, 2010 4:38 pm

Miré al rededor para ver mejor el cuarto para después regresar la mirada a él. Me reí de su broma y le dije - eso es cierto, cualquiera que me vea me tomaría por loca, pero sinceramente no me importa.
Escuché lo siguiente que me dijo y le contesté divertida - pues a mi no me asusta el fantasma para nada, todo lo contrario me agrada mucho.... además que sea tan guapo es otro punto a su favor - me reí y cogí la copa que me ofrecía sonriendo agradecida - salud - le contesté mirándole fijamente y chocando mi copa con la suya para después dar un trago. El vino sabía delicioso, cerré los ojos para saborearlo mejor, disfrutando también de su aroma, para después volver a mirarle - está delicioso - le comenté.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 5:08 pm

igual que la compañía le sonreí amable enscerio crees que soy guapo?. chica te faltan lentes le dije riendo, la platica hacía que nuestro acercamiento fuera más corto cada vez pues tu no estás tan mal le acomode el pelo y volvi a beber y después sonreí
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Lun Mayo 10, 2010 5:17 pm

Me ruboricé levemente con su comentario, sonriendo pícaramente y le miré divertida con su broma sobre que necesitaba lentes - no no, yo se muy bien lo que me digo, y te aseguro que eres guapo - le dije asintiendo firmemente riendo también.
Me fije en que cada vez estábamos más cerca y eso me agradaba. Le miré intensamente con lo último que me dijo mientras me acomodaba el pelo. Bebí yo también y le dije - ¿y ahora quien es el que necesita lentes?, ¿o acaso es el vino que se te está subiendo a la cabeza? - le dije bromista. Ahora fui yo la que acortó algo más la distancia entre nosotros, quedándonos solo a escasos centímetros el uno del otro.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Lun Mayo 10, 2010 6:22 pm

puede ser el vino le conteste aunque la pijama sexy ayuda mucho nuestros labios se rosaron ya has besado a un fantasma le pregunte muy cerca de sus labios
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Mar Mayo 11, 2010 10:49 am

-Y eso que puede ser aún más sexy - le dije con voz tentadora. Noté el roce de nuestros labios, fue una sensación extraña pero muy agradable. Sonreí ante su pregunta y le contesté suavemente - no, todavía no - hice algo de hincapié en el todavía, dejando así la indirecta, esperando a que fuera él el que diera el paso. Sentía mucha curiosidad por como sería ese beso. Extendí una de mis manos pasándola por su cadera aunque con cuidado ya que no sabía cómo era que no le traspasaba y me daba cosa que así fuera, aunque una vez que ví que no paso nada le agarré más firmemente, a la espera del beso mientras le miraba fija e intensamente a los ojos.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 11, 2010 3:28 pm

pues ahora lo sabras la tome del menton y le di un beso lento y suabe haciendola girar por toda la habitación y deteniendonos frente a la luna la luna, es casí tan bella como tú le dije ceparandome por un momento, pero despues la bese de nuevo y con la misma pasión
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Mar Mayo 11, 2010 5:27 pm

Sonreí pícara con su respuesta, siguiendo su beso con la misma pasión que él y para cuando me di cuenta estábamos justo enfrente de la luna. Me ruboricé con su cumplido y le contesté - muchas gracias, eres todo un caballero, aunque sigo pensando que igual necesitas lentes. - Se separó s¡un momento de mí, pero al segundo me volvió a besar igual que antes. Le eché mis manos al cuello para pegarme más a él y sentir su cuerpo contra el mio mientras seguíamos besándonos.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm

yo soy un caballero con las damas como tú le dije separandome pego mi cuerpo al suyo y sentí la fragilidad de sus cenos y la cargue estás besando a un fantasma te das cuenta? dije mientras la cargaba burlon
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Miér Mayo 12, 2010 10:52 am

Me reí al escuchar su broma tras cargarme - si, me doy cuenta, espero que no desaparezcas ahora y me caiga... me daría un buen golpe - dije mirando al suelo, mientras reía divertida, siguiendo con la broma - se siente extraño, pero me gusta mucho el besarte - le dije rozando sus labios con los mios para después besarle en el cuello.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Miér Mayo 12, 2010 7:44 pm

me reí -yo también estoy rogando por que no te caigas -sentí su beso en el cuello y gemi placentero -niña no juegues con fuego por que te puedes quemar- dije disfrutando de su beso
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Jue Mayo 13, 2010 5:19 pm

Sonreí traviesa con lo último que me dijo y le contesté en tono pícaro y divertido - oh, a la nena le encanta jugar con fuego... correr riesgos es lo que más placer produce al final... - Le atrajé de nuevo para besarle en los labios muy apasionadamente mientras mis manos recorrían toda su espalda acabando por enredar mis dedos en su cabello.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 5:48 pm

metí la mano por su pijama y toque sus piernas, esas piernas tan blancas como la acera -tu eres de las mias- dije moridiendole el cuello y subiendo mis caricias por todo su cuerpo
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Jue Mayo 13, 2010 5:53 pm

Ronroneé juguetona cuando acarició mis piernas por dentro de mi pijama y escuché lo que me dijo - y lo que me gusta oír eso - gemí con sus mordiscos y le acaricie todo el cuerpo, dejando mis manos en su trasero mientras mis labios le besaban por todo el cuello acabando por morderle el lóbulo de la oreja.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Logan Snake Jue Mayo 13, 2010 5:58 pm

yo hice que calleramos sobre la cama -nunca has tenido relaciones con un vampiro?- dije quitandole cuidadosamente la pijama
Logan Snake
Logan Snake
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Clarissa Rothfore Jue Mayo 13, 2010 6:05 pm

Caimos sobre la cama y le miré enarcando una ceja divertida - ¿con un vampiro?, pues me da que no eh - le dije riendo. Me quitó el pijama y to comencé a quitarle la camiseta mientras le acariciaba todo el cuerpo, recorriéndolo lentamente, dándole algún beso que otro por su pecho ahora desnudo.
Clarissa Rothfore
Clarissa Rothfore
Vidente
Vidente

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Logan) Empty Re: Insomnio (Logan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.